Cornudas?

Cornuda nooooo, siempre q sepa de tus cositas creo, mi mujer sabe q soy bi versatil hace años y a ver no le gusta, pero por otro lado luego le da mucho morbooooo. Pero cornuda no lo es, por q sabe q de vez en cuando necesito de lo otro 😅

Mi fantasía va un poco va más al tema swinger sin embargo tengo que aceptar que mi idea de cornudo vas más en ver a mi chica coger con otro tipo, mirar como la penetra y como ella de lo chupa y ver todo lo que él quiera hacerle a ella, mi chica para después yo follarmelo a el de la misma forma como se la cogió a ella...
Me encantaría lo q dices uffffffffff y mira q se lo propongo a mi mujer, pero demomento nooooo, lo q si fantaseamos mucho y lo morbosooooo q es, un trio mi mujer y un amiguito bisex versatil como yooooooooo. Joder mmmmmmmm

Lo curioso la primera vez que lo probe y me coloque uno, fué con una amiga supuestamente muy hetero.
Yo soy hetero, Ami me gustan las mujeres y por eso mismo me pone mucho el hecho de que una mujer me folle y me destroce con u rabea y hacer lo que me diga y me ordene mmmmm que rico
No lo he probado aún pero yo creo que eso tiene que ser la gloria

Creo que es justo lo que dices, muchas no lo reconocerán. Yo (la parte femenina de la pareja) disfruto siendo "cornuda", entendiéndolo que es un juego morboso porque son consentidos. Me encanta el momento donde conocemos otra mujer y empieza el tonteo, la subida de tono en las conversaciones y al final suelto el: que sepas que no soy celosa, es más .... Y si hay suerte y llega el momento físico en que estamos los tres juntos y ofrezco a mi marido a ella; eso es un placer enorme y consigo llegar al climax con una facilidad pasmosa. Con un hombre todavía no ha pasado, pero no porque no queramos ninguno de los dos, sino por la dificultad. Si cuesta encontrar una amiga, ya no te digo un amigo...porque de primeras todo es genial pero luego: se echan para atrás, mienten, no son bisexuales, etc....
Me encanta el buen rollo que lleváis 😘

Mi fantasía va un poco va más al tema swinger sin embargo tengo que aceptar que mi idea de cornudo vas más en ver a mi chica coger con otro tipo, mirar como la penetra y como ella de lo chupa y ver todo lo que él quiera hacerle a ella, mi chica para después yo follarmelo a el de la misma forma como se la cogió a ella...

Una propuesta muy sugerente...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo