Cornudas?

thor

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Buenas,una preguntita de las mías jeje. No se cómo se puede llamar al hecho de que la mujer le busque chicos al marido,para q se lo follen, convertirse en cornuda, disfrutar De ver cómo se lo enculan. Existe cornudas?. Puede una mujer disfrutar como se trajinan al marido ? A alguien le a pasado?. No estoy hablando de tríos es darle la vuelta al tema cornudo. Siendo la mujer la q disfruta con la situación.

Buenas,una preguntita de las mías jeje. No se cómo se puede llamar al hecho de que la mujer le busque chicos al marido,para q se lo follen, convertirse en cornuda, disfrutar De ver cómo se lo enculan. Existe cornudas?. Puede una mujer disfrutar como se trajinan al marido ? A alguien le a pasado?. No estoy hablando de tríos es darle la vuelta al tema cornudo. Siendo la mujer la q disfruta con la situación.
Mi mujercita disfrutaría si me diera por culo el macho que la folla a ella y me hace cornudo. No sé si por eso se le puede llamar cornuda. Lo que sí es. Eshah muy puta. Pongo un WhatsApp que me envió desde el trabajo

Screenshot_20241201_072531.jpg

La fantasía de mi mujer es ver cómo le chupo la polla a un tío y luego me revienta el culo como a una putita pero hasta la fecha ninguno de sus machos y amantes era bisexual y no ha podido convencer a nadie para que lo haga.

Supongo que es cuestión de tiempo el que se haga realidad su fantasía y, por qué no decirlo, también la mía.

Última edición:
Podría ser que ella te prostituya gratuitamente, por lo cual es una madam

La fantasía de mi mujer es ver cómo le chupo la polla a un tío y luego me revienta el culo como a una putita pero hasta la fecha ninguno de sus machos y amantes era bisexual y no ha podido convencer a nadie para que lo haga.

Supongo que es cuestión de tiempo el que se haga realidad su fantasía y, por qué no decirlo, también la mía.
Que buena fantasía , también me gustaría experimentarla con mi mujer

Mi mujer no quiere verlo pero se excita mucho cuando lo hago y luego se lo cuento todo en casa , lo primero k hace es tocarme el culo y meterme los dedos para ver como vengo.

Hay k recordar k fue ella k me desvirgo y me metió ese vicio me llama maricon y puta de vez en cuando me compra medias y braguitas y me paso al k fuera su amante durante unos años pero no quiere verlo como me follan es una asignatura pendiente .
Lo único k conseguí fue k viera un video de 8 minutos k grabé mientras me follaban bien de cerca y se veía bien como entraba y salía la polla .

No quiso verlo más y dijo k no podía entender cómo era tan maricon y como podía mover el culo como una puta y pedir más

Mi ex tambien queria ver como me comia un pollo, queria que fuese grande y negro.
Cogia su strapon y me follaba diciendome que me iba a reventar mientras yo chupaba la polla del tio.

No lo llegamos a practicar, pero no veas como se ponia!!

Personalmente me encantaba ver a mi ex marido siendo follado por otro hombre.
Cornuda? Pues creo que no, puesto que aquello era de mutuo acuerdo.
Muchas mujeres, nunca lo reconocerán abiertamente ante vosotros, pero después, entre nosotras, no tienen problema en contarlo.

Muchas mujeres, nunca lo reconocerán abiertamente ante vosotros, pero después, entre nosotras, no tienen problema en contarlo.
Ufff benditas mujeres las que no se cortan y son 100% sinceras como tú
Has probado el strapon (arnés) con algún hombre ?

Mi mujer le excita k un tío me folle k le cuente detalles etc al igual k la excita jugar con mi culoero , se llegó a correr follandome el culo con arnés, pero en cambio no quiere verlo , yo creo k es por celos xk se pone celosa viéndome xk gave video un de un tío follandome se lo enseñe y no le izo gracia pero luego se excita con los detalles k le cuente todo como fue k sentí sensaciones sabores etc etc pero verlo no la hace gracia

Mi mujer le excita k un tío me folle k le cuente detalles etc al igual k la excita jugar con mi culoero , se llegó a correr follandome el culo con arnés, pero en cambio no quiere verlo , yo creo k es por celos xk se pone celosa viéndome xk gave video un de un tío follandome se lo enseñe y no le izo gracia pero luego se excita con los detalles k le cuente todo como fue k sentí sensaciones sabores etc etc pero verlo no la hace gracia
Es una pena que ella no quiera verlo, aunque creo entenderlo. Como bien dices, es por unos posibles celos.
La primera vez, yo sentí celos, pero se me pasaron rápido cuando comprendí que eso era simplemente sexo entre el y yo. El tercero era simplemente un juguete.
Dices que ella se corrió follandote con el arnés? Lógico! Para nosotras, estar en esa situación, no es habitual, y cuando estamos, es el no va mas.
No se cuánto tiempo llevas follando tú con otros y ella sabiéndolo, pero con tiempo y una caña, llegaréis a compartirlo en el mismo sitio.

Pues presentanoslas por que algunos las buscamos y no aparecen.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo