Sé que para muchos incluso para mí ahora mismo... la continuación perfecta sería que encontrase a mí mujer en el coche de ese tío pegándose el lote, o en el parking follándosela entre todos.
Pero esto es una historia real, todo real y quiero ser fiel a todo como sucedió

-------------------------------------------------------------
REALIDAD:
------------------
Por suerte no pasaron ni dos minutos y el cielo se abrió ante mí, mi mujer se acercaba por enmedio de la pista hacia mi y sonriéndome me besó.
-CARIÑO TE PUEDO PRESENTAR A ALGUIEN?
ES QUE QUIERE CONOCERTE.
Me llevó de la mano al otro extremo de la pista y me planta delante del tío con el que estaba bailando.
-ESTE ES MI MARIDO.
CARIÑO ES QUE NO SE CREIA QUE ESTUVIESE CASADA.
Yo estaba helado y algo avergonzado, era un tío de unos 25a que me sacaba un palmo de altura, con una camiseta de tirantes apretada que dejaba ver todos sus tatuajes y sus músculos de gimnasio

encima una cara de chulo y de agresivo y de prepotente que le caería mal a cualquiera
Extendí mi mano y le dije que soy Marcos, apretó su mano sobre la mía la cual cubría casi por completo y haciéndome hasta daño al apretar me dice en tono despectivo y desafiante:
-TIO TIENES UNA MUJER QUE VALE MUCHO!!!
PROCURA CUIDARLA MUY BIEN ME ENTIENDES?
-Si si claro
-SI SI CLARO NO!!!
LO ENTIENDES O NO???!!!!
-Si si lo entiendo.
-POR TU BIEN QUE NO ME ENTERE YO QUE NO LO HACES VALE??!!!
Yo le asentí con mi cabeza y miré a mi mujer buscando un abrazo o una mirada, pero lo estaba mirando a él y encima con una sonrisa como sintiendose alagada por sus palabras
Sus amigos a pocos metros me miraban y murmuraban y se reían, joder me sentí muy avergonzado y humillado
El tal Iván agarra a mi mujer de la cintura y la acerca bruscamente hacia el y le dice con tono insinuante...
-BUENO CARIÑO DAME DOS BESITOS NO?
Ella no dejaba de sonreír, no sé si por el alcohol que llevaba encima o porque de verdad le hacía gracia todo.
Mi mujer se pone de puntillas para darle los dos besos, y el colocándole una mano a cada lado de su cabeza se la acerca y le planta el primer beso.
Y el cabrón seguro que lo hizo a propósito y aunque parte de sus labios si que contactaron con su cara, la otra mitad contactaron con los labios de mi mujer!!!! Y encima deteniéndose y alargando el beso

Y el segundo beso y aún sujetando su cabeza le planta los labios esta vez besando menos cara que antes y prácticamente sobre los labios de mi mujer

dándoselo lentamente y alargándolo
Encima ella le sonríe joder!!!!
Y el en lugar de darse por satisfecho y marcharse ya... colocando sus manos en su cintura se dispone a plantarle dos besos más!!!!

Y esta vez el cabrón me mira y me sonrie mientras la gira un poco dándome la espalda y haciéndome ver cómo baja sus manos hacia su culo!!!!!
A mi mujer la pobre con la borrachera que llevaba le estaba haciendo todo gracia y no le daba a nada importancia

pero joder!!!
Yo estaba helado, encima que ya sabía que yo era su marido... Encima la estaba casi besando en mis narices !!!!
Que vergüenza senti

sus amigos ahí riéndose de mi viendo cómo yo permanecía inmóvil y sin decir nada mientras su amigo se recreaba despidiéndose de mi mujer aprovechandose de lo borrachilla que Hiba y del marido tan tonto que tenía
Me giré para dejar de mirar y mientras caminaba dije con la voz temblorosa que nos teníamos que ir ya, y mientras me alejaba no dejaba de oír otra vez las carcajadas de sus amigos, pensé que ella ya me seguiría pero me giré a unos metros y el cabrón aún seguia despidiéndose de mi mujer!!!!
Ostia puta de verdad le seguía dando dos besos en las mejillas/labios o.... Joder por el movimiento de sus cabezas la estaba morreando???!!!! Ese cabrón estaba morreandose con mi mujer en mis narices!!!!!!
Joder no sé... bueno tampoco sería en mis narices, si es verdad eso yo no lo sé, no lo estoy viendo, por eso no hago ni digo nada porque deben ser dos besos de despedida y seguro que nada más

Y que le esté sobando el culo.... Ya lo vi mientras bailaban, tampoco tengo que dramatizar nada ahora por eso
Ostia puta pero... Jodeeeerrr no entiendo cómo puede ser tan cerdo y tener tan poca vergüenza!!!

La mano la tiene bajo su vestido!!!!!!

Ostia puta tiene la mano entre sus piernas!!!!!!

Joder mejor ni mirar

Me giré y la fui llamando mientras caminaba.
-Laura!!!
-Laura!!
-Laura cariño nos vamos ya!!!
-Laura cariño que nos vamos!!!
-Cariño por favor vámonos ya!!!
Pensé que me acabaría alejando tanto que hasta dejaría de verla y ella de oírme y podría pasar cualquier cosa

Por suerte noté un empujón me giré y era mi mujer con cara de enfado diciéndome que porque no la esperaba

De camino a casa no hablamos de nada de lo ocurrido, ella se quedó dormida en el coche y lo mismo le pasó al llegar a casa, yo me hice una paja pensando en muchas cosas malas y a dormir con la intención de hablar sobre todo ese al día siguiente.
-------------------------------------------------------------
-