Cornudo primerizo

Es una mezcla de sentimientos, una bomba dentro de ti.
Al principio una excitación brutal e incontrolable, después algo de celos pero luego vuelve esa sensación de morbo y después ya vives con otra mentalidad, te cambia todo a mejor, pasas a ser un cornudo y lo aceptáis los dos y es muy muy morboso, hay más complicidad en la pareja y ella se suelta, se desinhibe y se libera. Y los cornudos como nosotros a disfrutar también de ello.
Es exactamente lo que he posteado varias veces , una mezcla de sensaciones que se vuelven explosivas

mi comienzo fue poco a poco, calentándola en la cama con la idea de follar con otros. En es tiempo estaba el Messenger y yo hablaba con algunos tíos. Conocí a uno que me gustaba para ella, se lo dije un ida que estábamos follando y empezó a hablar con el por Messenger. poco a poco se fue soltando con el hasta hacer sexo por cam, follábamos por cam para él, etc. y un día quedamos en Madrid en un hotel, el vive en Galicia. Ese día fue supe morboso, se calentó mucho la cosa, una follada espectacular, pero después al volver a casa tenis mezcla de morbo y celos. Pero seguimos quedando con el cuando podíamos y y pasó a ser su amante habitual, hasta hoy que ya han pasado 20 años. Se la folla a pelo, se corre dentro, ella me humilla como cornudo, dice que le quiere, etc..
Qué situación tan genial. Yo voy mucho a Madrid solo y me tienta debutar como corneador porque me parece un morbo genial. Sobre todo el quedar los tres y que esté el marido delante y participe.

Que se siente ser cornudo por primera vez, llevo tiempo intentándolo pero nunca me he animado, no veo a mi novia con otra persona pero por otro lado me da mucho morbo

Lo primero y más difícil es convencerla para que lo haga. Ellas funcionan de otra manera, no es fácil.
Ánimo, ojalá seas de esa diminuta minoría de afortunados cornudos.

Atrás
Top Abajo