Cornudo sin esperarlo y ya sin remedio y contento

Buenos llegamos a casa y metimos el coche en el garaje y cuando salimos de coche me dice José venga haz lo que te han dicho y yo entre lo que estaba sucediendo y la hostia de mi mujer estaba que no sabia a que se refería y se encargo mi mujer de decirme: a ver cabrón que no te enteras quítate las bragas y me las das a mí y le quitas los calzoncillos a el y te los pones tu, y me puse de inmediato a la tarea y cuando estaba quitándole los calzoncillos a José note que se estaba empalmando y se la agarré por encima y de inmediato me dijo la parienta suéltala que te veo venir maricon que veo que te gustan más las pollas que a mí pero esa ahora es para mí y se tumbo en el asiento trasero del coche con las piernas abiertas y el coño jugoso a tope, que era un espectáculo y me dice apártate y deja que el se acerque a mi y me meta ese pollón que ya no puedo esperarlo más y yo le digo te comprendo pero déjame de hacer de mamporrero que es mi ilusión e inmediatamente le cojo la polla a José y antes de que se diera cuenta se la acerco tirando de ella hasta el coño de mi mujer que relucía de los flujos que tenía y cuando se la voy a meter no puedo resistirme y le doy una chupada y él como se movía y trataba de meterse dentro de ella me aparta de un empujón y se la empieza a Follar en plan de empotrarla y yo me pongo a lamer sus bragas y pajearme mientras los veo como dos animales follando pues no veas como gritaba mi señora y como le cogía de la cintura y apretaba sus caderas y el como la tenia cogida del culo y le metía hasta los huevos ese cacho de pollón, ella empieza a gritar y decir barbaridades corriendose como una loca y le tiemblan las piernas y la voz en ese momento creo que se va a volver loca de placer y yo como un idiota no acierto nada más que a animar y empiezo a masajearle los huevos a José cuando veo que también empieza a temblar y correrse y ella le grita siiiii lléname toda.
 
Empieza a sacarle el pollón reluciente de semen y jugos de mi señora y ella todo abierta se le ve como empieza a resbalar esa mezcla que a algunos les parecerá asquerosa pero para mi en ese momento era el pastel mas apetecible del mundo y queriendo comérmelo me acerco y ella me dice: no cariño quiero que ahora me folles tu con todo eso dentro y juntes también tu corrida antas de limpiarme, y yo como loco le pongo la punta del capullo en su entrada y empiezo a embadurnármela con toda la corrida de José y se la voy metiendo poco a poco, cuando ya se la meto entera me dice despacio cariño, y yo empiezo un mete y saca despacio y entonces siento algo que me roza la cara y me giro y me encuentro con la polla de José y sin dudarlo abro la boca y empiezo a comérmela y a limpiarla y mi excitación es máxima y la de mi mujer incluso más de mi mete y saca el placer de verme comerme la polla de José de y el morbo de estar fallándomela con el semen de su querido empezó a correrse a la vez que yo empezaba a soltar mi esperma en su interior y nos movíamos los tres como una maquina a punto de reventar, fue glorioso me quede encima de ella echo un trapo pero ni me dejo descansar me dice: ahora límpiame despacito como me contabas en tus fantasías pero ahora es realidad y lo vas ha hacer cariño
 
Empieza a sacarle el pollón reluciente de semen y jugos de mi señora y ella todo abierta se le ve como empieza a resbalar esa mezcla que a algunos les parecerá asquerosa pero para mi en ese momento era el pastel mas apetecible del mundo y queriendo comérmelo me acerco y ella me dice: no cariño quiero que ahora me folles tu con todo eso dentro y juntes también tu corrida antas de limpiarme, y yo como loco le pongo la punta del capullo en su entrada y empiezo a embadurnármela con toda la corrida de José y se la voy metiendo poco a poco, cuando ya se la meto entera me dice despacio cariño, y yo empiezo un mete y saca despacio y entonces siento algo que me roza la cara y me giro y me encuentro con la polla de José y sin dudarlo abro la boca y empiezo a comérmela y a limpiarla y mi excitación es máxima y la de mi mujer incluso más de mi mete y saca el placer de verme comerme la polla de José de y el morbo de estar fallándomela con el semen de su querido empezó a correrse a la vez que yo empezaba a soltar mi esperma en su interior y nos movíamos los tres como una maquina a punto de reventar, fue glorioso me quede encima de ella echo un trapo pero ni me dejo descansar me dice: ahora límpiame despacito como me contabas en tus fantasías pero ahora es realidad y lo vas ha hacer cariño
Que morbazo
No hay imágenes?...
 
Bueno ya en el restaurante fue la leche, nos sentamos ellos juntos y yo enfrente, no voy a explicar la cena pero decir que cuando ya llevábamos un par de copas de vino y ya casi habíamos comido mi mujer empezó a morrearlo sin miramientos y no se cortaba ni cuando venia algún camarero, a mi eso me puso cardiaco y ella lo sabia y me miraba, después a la hora del postre coge de la mano a su amigo y me dice espéranos vamos al baño, yo como siempre obediente me quedo en la mesa y ellos tardan como veinte minutos en volver, se sientan y ella me dice joder nene que polvo acabamos de echar y casi por debajo de la mesa me pasa las bragas y me dice toma el postre, y yo las cojo y me voy al baño me meto en un reservado y empalmado como estaba y caliente abro las bragas por la parte del coño y estaban super mojadas de sus jugos y del semen de José, yo no quería correrme ni hacerme todavía una paja así que hice lo que se me ocurrió mas caliente y cogí me quite mis calzoncillos y me puse sus bragas, así que mi calentón aumento a unos niveles increíbles, me dolían ya los huevos de pensar que llevaba en mis huevos sus corridas y me presente en el comedor de esa guisa y me mujer me dice: ¿Qué has hecho cobrón en el servicio, note habrás masturbado?, me acerco a su oído y le digo que llevo sus bragas puestas a lo que ella me comenta joder eres un gran morboso. De pronto se levanta se agarra del brazo de José y me dice paga que nos vamos, yo como siempre obediente pago y voy detrás de ellos y cuando llegamos al coche que lo trae el aparca me dice deja a José que conduzca hasta nuestra casa y tu y yo vamos detrás que quiero que me comas y me pongas a tope y me digas como te sientes con mis bragas en tus huevos con todo el semen de José
Udffff q morbazoooooooooo, a mi me encantaria lo mismo mmmmmmmmmmmmm, pero con un amiguito para los dos, es decir trio, los tres para los tres uffffffffff, aun q tu historia es muy muy morbosaaaaaaaa
 
Empieza a sacarle el pollón reluciente de semen y jugos de mi señora y ella todo abierta se le ve como empieza a resbalar esa mezcla que a algunos les parecerá asquerosa pero para mi en ese momento era el pastel mas apetecible del mundo y queriendo comérmelo me acerco y ella me dice: no cariño quiero que ahora me folles tu con todo eso dentro y juntes también tu corrida antas de limpiarme, y yo como loco le pongo la punta del capullo en su entrada y empiezo a embadurnármela con toda la corrida de José y se la voy metiendo poco a poco, cuando ya se la meto entera me dice despacio cariño, y yo empiezo un mete y saca despacio y entonces siento algo que me roza la cara y me giro y me encuentro con la polla de José y sin dudarlo abro la boca y empiezo a comérmela y a limpiarla y mi excitación es máxima y la de mi mujer incluso más de mi mete y saca el placer de verme comerme la polla de José de y el morbo de estar fallándomela con el semen de su querido empezó a correrse a la vez que yo empezaba a soltar mi esperma en su interior y nos movíamos los tres como una maquina a punto de reventar, fue glorioso me quede encima de ella echo un trapo pero ni me dejo descansar me dice: ahora límpiame despacito como me contabas en tus fantasías pero ahora es realidad y lo vas ha hacer cariño
Q morbazoooooo, me encantaria comerme el coñito de mi mujer con la corrida de un amiguitooooooo
 
Yo ya lo he hecho,y es una pasada. Además mientras ella le comía el coño a la pareja de nuestro amigo.
 
Atrás
Top