popotemad
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Pues síNo prefieres verla en vivo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues síNo prefieres verla en vivo?
De momento estamos lejos pero si quieres por Telegram...Pues sí
Mándame un privadoDe momento estamos lejos pero si quieres por ********...
Que morbazoEmpieza a sacarle el pollón reluciente de semen y jugos de mi señora y ella todo abierta se le ve como empieza a resbalar esa mezcla que a algunos les parecerá asquerosa pero para mi en ese momento era el pastel mas apetecible del mundo y queriendo comérmelo me acerco y ella me dice: no cariño quiero que ahora me folles tu con todo eso dentro y juntes también tu corrida antas de limpiarme, y yo como loco le pongo la punta del capullo en su entrada y empiezo a embadurnármela con toda la corrida de José y se la voy metiendo poco a poco, cuando ya se la meto entera me dice despacio cariño, y yo empiezo un mete y saca despacio y entonces siento algo que me roza la cara y me giro y me encuentro con la polla de José y sin dudarlo abro la boca y empiezo a comérmela y a limpiarla y mi excitación es máxima y la de mi mujer incluso más de mi mete y saca el placer de verme comerme la polla de José de y el morbo de estar fallándomela con el semen de su querido empezó a correrse a la vez que yo empezaba a soltar mi esperma en su interior y nos movíamos los tres como una maquina a punto de reventar, fue glorioso me quede encima de ella echo un trapo pero ni me dejo descansar me dice: ahora límpiame despacito como me contabas en tus fantasías pero ahora es realidad y lo vas ha hacer cariño
Pues ya somos dos. Es algo que me encantaría. Cuernos ya llevo m pero eso no lo hice nunca.Q morbazoooooo, me encantaria comerme el coñito de mi mujer con la corrida de un amiguitooooooo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.