Videos Cornudo sumiso participando

He visto a mi mujer follando con otros muchas veces, desde esta perspectiva dos o tres de principio a fin, es decir: desde que el corneador se la clava hasta que la saca después de correrse dentro. Es una pasada observar cómo tiene uno o dos orgasmos mientras la está follando y culmina con otro más al notar que la está llenando.

He visto a mi mujer follando con otros muchas veces, desde esta perspectiva dos o tres de principio a fin, es decir: desde que el corneador se la clava hasta que la saca después de correrse dentro. Es una pasada observar cómo tiene uno o dos orgasmos mientras la está follando y culmina con otro más al notar que la está llenando.
Uffff es la caña

Los que lo hemos probado con nuestras mujeres, de verdad, sin quejas sino disfrutándolo... nos morimos por volver a hacerlo... aunque yo prefiero estar debajo mientras se la follan a 4 patas... para gustos los colores
1769381075529.png
Ese culazo bueno

Joder como la chups con vicio y esta con lenceris pfff este es ya tan sumiso que empieza a feminizarse tmb cuando esta el macho

El macho aqui ya no tiene cornudo. Tiene mujer y putita mamporrera... Creo que tieme que ser de lo mejor que puede lograr un macho
Eso hace la mia, le come las pollas a los machos y después me besa a mi para que yo tenga en mi boca también el sabor de las pollas de los machos.

Atrás
Top Abajo