Videos Cornudo sumiso participando

Nosotros en un trio con un chico yo lo hice y la verdad que es muy escitante y nos pusimos muy cachondos. Que buena polla tenía el macho, ella a cuatro patas, el metiendo y sacando su polla, yo lamiendo por debajo todo lo que podía, ella chupandome la polla hummm que rico, lo que más me gustó el aguante que tenía y su gran pollon de mas de 22cm y como disfrutaba ella con el.
El único inconveniente es que tenía el condon puesto cuando se la estaba follando.
Fue el segundo trío que hicimos y nos encantó.
Desde entonces hicimos otro más con otro tío. Y con las parejas qué hemos estado casi siempre el tío es hetero una pena.
Aclaración no soy sumiso.

Si hay algún matrimonio maduro en el que ambos deseen chupar una buena polla y lamerse y juntar sus lenguas con el miembro en medio y saborearla, escríbeme y hablamos.

Lo cierto es que los momentos más morbosos que he vivido han sido cuando mi marido me ha limpiado con la lengua la corrida del coño y cuando ha limpiado la polla de mi macho. Es una sensación indescriptible.
Lo malo es las pocas veces que ha sucedido.
Yo como corneador, lo he vivido y es una gozada, el observar como la leche aún caliente chorreando por los labios del coño de ella y bajando por sus muslos, es saboreado y acumulada en la boca del cornudo dejándoselo limpio y después besándola pasándola de una boca a otra es lo más morboso que que he vivido en algunas ocasiones.

Hace años con una pareja de amigos estábamos en esa posición, yo era que que le estaba comiendo el coño a la chica en posición 69 y el marido el que la estaba follando a 4 patas, fue genial tener las pelotas de su marido restregándose por mi cara, según entraba y salía la polla le daba algún lametón en el tronco, y cuando se corrió dentro de ella, el se retiró y yo segui comiéndola el coño, saboreando una mezcla de esperma y sus flujos, fue muy excitante, seguí comiendo hasta dejárselo limpito, lo que me faltó fue limpiarle la a él la polla, pero fue una experiencia muy excitante.
Ya me gustaría a mí estar así

Hola, yo tuve la suerte de conocer a una pareja madura como yo, que su fantasía era hacer un trio con un hombre.
Ella le ponía mucho ver a su marido comerse una polla y ser follada por dos hombres.
El quería ser sumiso y darnos placer a los dos y le encanta comerse la follada y saborear los jugos de los dos.
Fue mi mejor experiencia sexual y tengo un gran recuerdo de ellos.
Qué buena suerte tuvieron contigo

Yo lo he realizado alguna vez y es supermorboso! Quizás la mejor postura es la de estar de rodillas al lado de la cama y que el corneador utilice tu boca a placer y vaya jugando con el coño de tu esposa y tu boca.
Yo lo he realizado en varias ocasiones y es una humillación de lo mas placentera.

Yo como corneador he vivido la experiencia,es muy excitante y en mi caso fue la mujer la que lo propuso,yo en sofa y ambos de rodillas delante mia,mamandomela,fue para comenzar

Atrás
Top Abajo