Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No importa lo chupe lo importante como gozan los tresNo me queda claro que está chupando mas, si el coño de su mujer o la polla del corneador.
Se folla a los dos.
Hay que repartirse la comidaNo me queda claro que está chupando mas, si el coño de su mujer o la polla del corneador.
una bonita experiencia!!!He podido disfrutar como corneador de una situación muy parecida, con el añadido de que ella mientras me la follaba no dejaba de decirle al cornudo "esto si que es una polla", "nunca me habían follado así"... Una experiencia inolvidable para los tres!![]()
Vaya pandero que gasta la amiga
El auténtico cornudo lo desea, la duda es si su mujer lo permiteUn buen cornudo tiene que ser un buen mamporrero.
como debe de serElla le da su regalo al cornudo.
Todos gozan...Disfruta mi amor, yo lo hago.
Ufff como le refriega la polla y los huevos por la caraa uunnnParticipando activamente
El regalo se lo da ella con la polla que está gozando,... comparada con la del marido.Ella le da su regalo al cornudo.
Uffff que ricooiEl auténtico cornudo lo desea, la duda es si su mujer lo permite
uuuuf vaya tela
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.