darwin
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Siii, amigo, esas son nuestras funciones como cornudos. Al servicio del goce de nuestra mujer y el macho que escoja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siii, amigo, esas son nuestras funciones como cornudos. Al servicio del goce de nuestra mujer y el macho que escoja
Lo de chupar no lo hacemos mal, tanto a ella, como a él. Ya lo de follar, al menos, en mi caso, son palabras mayores que le dejo a un macho de verdad jeje
Ese semen, esa leche de un macho potente que ha hecho gozar a tu mujer, es una gloriaNada mejor para un corneador como un esposo sumiso recibiendo su semen del coño de la infiel.
![]()
Muy bien hecho. Ese es nuestro trabajo chupar rel coño de nuestra mujer para folle bien con su macho, o mamar la polla del macho para que se mantenga dura y goce nuestra mujer cuando entre en su coñitoEnjaulado chupador
Joder me encanta el 2 video..... que envudia sana jejejejHaz tu trabajo cornudo
Uff!! video que representa a un verdadero cornudo sumiso y su esposa puta entregada a su macho. Perfecta muestra del cuckold totalNada mejor para un corneador como un esposo sumiso recibiendo su semen del coño de la infiel.
![]()
Una de mis fantasías es ver a mi mujer cabalgando a un desconocido sin preservativo, y terminar viendo como se besan mientras la llena de semen.Rubia cabalgando sobre el amante.
![]()
ya somos dosSi veo a mi mujer en esta situación creo que me corro sin tocarme, brutal.
Y a mi ufffjiderrrr como me gustaría ver a mi mujer en el lugar de esta bufffff y yo grabando
UffffPara un corneador eso es una de las mejores cosas que le pueden pasar, me encantaría poder llegar a hacer eso, metérsela a ella y que el cornudo me la chupase, es más luego correrme a la entrada de su coño, que chorree mi lefa y el cornudo abriese la boca para recogerla, claro está después me la tendría que dejar limpia....
Sublime ...
Yo como corneador, lo he vivido y es una gozada, el observar como la leche aún caliente chorreando por los labios del coño de ella y bajando por sus muslos, es saboreado y acumulada en la boca del cornudo dejándoselo limpio y después besándola pasándola de una boca a otra es lo más morboso que que he vivido en algunas ocasiones.
UffffMe encantaría tener a mi mujer follando con un tío en 4 y yo debajo comiéndole el clitoris y en cuanto el tío se corra dentro poder chuparle el coño con toda la leche dentro ufff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.