Ya sabes dónde estoyufff otro ao que le gustaría vivir una situación así con mi mujer bufffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes dónde estoyufff otro ao que le gustaría vivir una situación así con mi mujer bufffff
El problema no es encontrar machos. No he podido llegar a esa fase nunca. El problema es que ella se niega en rotundo a terceras personas en la relación y eso lo hace inviable para desgracia miaYa sabes dónde estoy
Pues viendo a tu mujer me gustaria ser el afortunado... ummmMe encantaría tener a mi mujer follando con un tío en 4 y yo debajo comiéndole el clitoris y en cuanto el tío se corra dentro poder chuparle el coño con toda la leche dentro ufff
No te creas al final si que lo es por qué no todos son lo machos que dicen ser luego después de haber concretado un encuentro es un problemaEl problema no es encontrar machos. No he podido llegar a esa fase nunca. El problema es que ella se niega en rotundo a terceras personas en la relación y eso lo hace inviable para desgracia mia
Lo comparto plenamente, demasiado folla esposas que no entiende este juego...No te creas al final si que lo es por qué no todos son lo machos que dicen ser luego después de haber concretado un encuentro es un problemate hablo con conocimiento de causa eso luego genera rechazo en las parejas a otros encuentros
Exactamente!!Lo comparto plenamente, demasiado folla esposas que no entiende este juego...
ybiaMacho alfa marcando territorio al regar a la hembra con su semen
Macho beta escenificando su sumisión lamiendolo de la piel de su mujer
Mi sueño de cornudoDejando limpito de semen el coño.
Buff. Morbazo máximo
Ummm como me gustaría entregar a mi novia a un grupo asi. Para que se la follaren en pareja
Mare mia que morbazoooo uffff ...que buenos videos me puse a milllcómo me gusta este hilo...
Cornudo aficionado a los postres lácteos.
Para mi de todos lados. Es una deliciaJooder !!! .... No se si es mejor y más morboso comerse la lefa de otro de las tetas de tu chica o de su boca
Ambas opciones son súper morbosaa pero en mi caso me puso más a tope cuando el marido besó a la mujer con la.boca llena de lecheJooder !!! .... No se si es mejor y más morboso comerse la lefa de otro de las tetas de tu chica o de su boca
que envidiaQ buen premio. Umm
Y dilo es lo mejorComo cornudo es un placer limpiar con la lengua la lefa del tío que se ha follado a tu mujer, es sublime.
SiiiiiiPara mi de todos lados. Es una delicia
Morbazo de video.! Donde se puede ver entero? Es profesional o son parejas reales?
Ummm como me gustaría entregar a mi novia a un grupo asi. Para que se la follaren en pareja
Ni idea. A penas existen videos que contengan a gente real, la inmensa mayoría son escenas sacadas de peliculas. Dentro de lo poquisimo que hay, algunas como Nannita si son reales, y tambien otras las cuales he podido encontrar tanto en este foro como en otros. Pero por desgracia zorritas reales hay muy pocas y que encima se dejen grabar y esos videos terminen viralizándose, todavia menos.Morbazo de video.! Donde se puede ver entero? Es profesional o son parejas reales?
SiiiiiiLamer lefa de otro macho alfa es lo mejor, y reconocer su superioridad tras haberse follado a mi novia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.