joseta
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Feb 2025
UMmm q delicia joder. Ese si q es un regalazo para el cornudoNada mejor para un corneador como un esposo sumiso recibiendo su semen del coño de la infiel.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UMmm q delicia joder. Ese si q es un regalazo para el cornudoNada mejor para un corneador como un esposo sumiso recibiendo su semen del coño de la infiel.
![]()
Umm maravilloso y ahora el cornudo a limpiarla bien para saborear sus cuernos. Q deliciaAsí soy yo, cornudo, sumiso....
Increíble! Me la ha puesto durísima imaginando que somos mi chica y yo uffybia
Buuuuufffff...... Qué morbosa situación y qué buenísima está la rubia. ¡¡ Dioooosssss !!!
¿Y porqué no te animas? No será por falta de cándidatos.jiderrrr como me gustaría ver a mi mujer en el lugar de esta bufffff y yo grabando
Correcto¿Y porqué no te animas? No será por falta de cándidatos.
Muy muy cierto totalmente de acuerdo contigoUn buen cornudo siempre disfruta, aunque no esté presente ni participe, un cornudo de verdad disfruta de saber que su mujer lo hace. Lo importante es el placer de ella, cuanto más placer la den más placer tendrá el cornudo.
Hazme sitio que voy!!!
Ufff que ricooUfff que cachondo esta
Ufff como chupa el cornudoocornudo dando placer a su mujer mientras su macho la usa follándole la boca.
Al final todos se corren de una manera u otra y el cornudo tiene postre lácteo.
Ufff esta deseando chuparlaaSueño,que,esmi mujer
ybia
Buuuuufffff...... Qué morbosa situación y qué buenísima está la rubia. ¡¡ Dioooosssss !!!
Uff que ricooybia
Ufff que ricooybia
Ufff como esta el corndoUmm maravilloso y ahora el cornudo a limpiarla bien para saborear sus cuernos. Q delicia
Uff que pasadaU
Nnn quiero probar rricoo
Buen raboyo quiero
Ufff esta deseando chuparlaNo todo el trabajo no tiene que hacer ella.
UuuuuFffffuuuuu que gustazQuería chuparse la al cornudo,pero al final ni puede de la follada que le está metiendo el negro, debe de tener un calibre serio el corneador
Joder rico el beso con toda la corrida del macho.Ufff como chupa el cornudoo
Para eso estamos los cornudos sumisos!Q delicia joder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.