Nabazo
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Siii ufffff lamer esa leche de su macho, como buen cornudo sumiso!!!En pareja se disfruta mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siii ufffff lamer esa leche de su macho, como buen cornudo sumiso!!!En pareja se disfruta mejor.
Para eso servimos, los cornudos sumisos, como yo mmmm!Que morbo, hay mas de ella?
Exactamente igual que la míaYo si, la que no se atreve es ella, aunque en fantasías si que quiere y se corre como una loca imaginándoselo
Qué bien se adivina quién es el macho!!
El cornudo, como me pasaría a mí, que se joda, lo bueno está en lo que ofrece el macho de verdad. Eso se nota que le gusta muchísimo a la tíaArdiente brasileña castigando a su cornudo.
Que locura tiene que ser besar a tu mujer mientras el otro se corre encima de la cara de ella, esa mezcla del semen del otro con la lengua de tu mujer tiene que ser de locura, yo una vez si que tuve la oportunidad de chuparle el coño lleno de la corrida del tío que la follaba, solo me dejo hacerlo un par de veces y me encanto, a ella no le gustaba ver como su marido chupaba el semen de otro, que pena como lo que me hubiera gustado limpiarla siempreEn pareja se disfruta mejor.
Vaya rabo le mete uuuff y el culo de ella de lujo!!!Muy cerca.
Fantasía pendiente de realizar...Que rico es cuando el cornudo besa su boca llena de semen.
Joder que culazo la guarrona
me apunto a llenarselaComo me gustaria besar a alguna con toda la cara y la boca llena de semen
Como sigue?????
Pues me habría encantado estar ahí para comprobarlo, lamentablemente no encontré mas de ellos.Como sigue?????
Que delicia de situacionPues me habría encantado estar ahí para comprobarlo, lamentablemente no encontré mas de ellos.
Este si se ve casi completo y es puro morbo cuando se ve al cornudo aparecer travestido y como la mujer le indica al final que debe lamer la polla del corneador.
![]()
Estos videos son muy buenos, nuestra próxima fantasía por cumplirPareja compartiendo.
Yo te ayudoEstos videos son muy buenos, nuestra próxima fantasía por cumplir
Cuando el cornudo mama y disfruta de nuestra polla más que ella...Estos videos son muy buenos, nuestra próxima fantasía por cumplir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.