Videos Cornudo sumiso participando

El tener un buen amigo y compañero de juegos de confianza da para mucho. Poder disfrutar y tener nuevas experiencias es algo... increíble y muy placentero, los tres ya hemos probado cosas y nos gustó. Y con ganas de probar más 😊
Por cierto, me sorprendió la cantidad de leche que derramaste 😱 😋
de eso se trata de un buen amigo de confianza!!!

Lo cierto es que los momentos más morbosos que he vivido han sido cuando mi marido me ha limpiado con la lengua la corrida del coño y cuando ha limpiado la polla de mi macho. Es una sensación indescriptible.
Lo malo es las pocas veces que ha sucedido.
Que se repita mas

El tener un buen amigo y compañero de juegos de confianza da para mucho. Poder disfrutar y tener nuevas experiencias es algo... increíble y muy placentero, los tres ya hemos probado cosas y nos gustó. Y con ganas de probar más 😊
Por cierto, me sorprendió la cantidad de leche que derramaste 😱 😋
Pues fue por la ayuda de tu mujer y la tuya....muy buena estimula
ción me disteis....el resultado ya lo vistes...

Última edición:
Buenos días

Cerca de ella para ayudarla a gozar con el corneador.

Qué ricooo escuchar los gemidos de placer de tu mujer mientras disfruta de los pollazos de un verdadero macho, en este caso negro y potente mmmnn!

Cómo disfruta la zorrita de la mujer con los pollazos que está recibiendo mientras tiene enjauladala la pilila de su cornudo marido! Cómo me solidarizo con él!
Como me gustaría ser yo el que está así allí delante buffff

Buenos días

Joder, qué diferencia de pollas. La mía no es ni la mitad de grande que éstas que aparecen en los vídeos, ni la del macho de mi mujer. Claro, comprendo, que ellas, como mi mujercita, prefieran las otras!

Yo nunca entenderé q eso se haga por morbo, eso lo hace porque le gustan las pollas y punto, monta un trio a su mujer para poder comer el
Yo creo que el morbo es lo que hace que al final te gusten esos pollones

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo