Me encantaría ser cualquiera de los 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría ser cualquiera de los 3
Pues yo me apunto a serviros con diligenciaOjala alguien que nos limpiase a mi y a mi chica así después de follar. Voluntarios/as?
La china no es tonta, ha buscado lo grande
Me temo que yo tampoco. ¿Alguien me puede decir cómo se habilitan los mensajes privados?no tienes privados habilitados jejej y yo tb soy de la zona Alicante-Murcia![]()
Tienes que tener unos requisitos X mensajes y fotos en el avatarMe temo que yo tampoco. ¿Alguien me puede decir cómo se habilitan los mensajes privados?
Que morbazoMe encantan cuando el ayuda y tiene claro quien es el macho
Sabéis quién es la chica para buscarla me encanta lo puta que es……Va
ya diosa y encima hotwife
que rico sería ver a mi esposa hecha una puta
GraciasTienes que tener unos requisitos X mensajes y fotos en el avatar
Morbo total!!7
yo encantado , muy maduro pero sabiendo estarOjala alguien que nos limpiase a mi y a mi chica así después de follar. Voluntarios/as?
me encantaria ummmm disfrutaria solo con que uno mira mientras limpio al otro ummmyo encantado , muy maduro pero sabiendo estar
La situación ideal!! El toro se folla a la esposa en cuatro mientras le come la polla al marido !!
que morbo me encantaque morbazo
Y uno mismo. Que los tres disfruten es por lo que hacemos todo esto. El hacer disfrutar a un "desconocido" si el matrimonio/pareja no lo disfruta no tiene sentido. Primero ella, después el cornudo y por último el invitado. Como mínimo en ese orden.Completamente de acuerdo. Hay que saber cuando otros pueden hacer gozar a tu esposa lo que uno no puede, no ser egoístas, procurar que todo salga lo mejor posible y colaborar en lo que haga falta para que ellos disfruten lo máximo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.