CORNUDO TOTAL

JuanCarlosCornudo

Miembro muy activo
Desde
22 Ene 2025
CORNUDO CONFIRMADO

Como ya les había contado mi esposa y yo llevamos una relacion de cuernos consentidos, a mi me pone muchísimo que ella sálga y folle con otros hombres, siempre bajo la regla de que me manténga informado y me regale algún video o foto para poder matárme a pajas.

Desde hace algunos meses le conté a mi esposa la fantasía de que se fuera a follar con alguien a escondidas y me lo contara hasta después. Recuerdo que desde que se lo conté ella mostró una excitación mayor y me pregunta cosas como ¿De verdad quieres eso, que salga y me coja a otro sin decirte? ¿No te vas a molestar? A lo que yo calentísimo siempre me dije que no, que eso a mi me encantaba y que entre más puta a mi más me gustaba.

Ayer salimos con unos amigos a tomar una copa, ellos están en el ambiente swinger y para cuando me di cuenta ya estábamos los 4 en la cama. Yo me puse sobre Candy, nuestra amiga y mi esposa se bajo Jaz, nuestro amigo, intercambio de parejas total. Debo decir que Candy tiene unas tetas espectaculares, uuuffaaa nunca había probado tetas tan descomunales, una delicia. Después del previo mi Jaz se comenzó a coger a mi esposa, de misionero, de perrito y otras posiciones, mientras yo con Candy aunque estaba disfrutando al máximo su cuerpo con conseguí lograr una erección tan forme como para penetrarla. La verdad es que esto me bajoneo un poco y entre los nervios y el alcohol nunca lo logré, mientras que mi esposa y Jaz se veía lo disfrutaban de lo lindo. Yo tuve que sacar mis dotas dandole sexo Oral a Candy, masturbandola y demás.

Después de un par de horas en esta sesión de sexo, ellos decidieron marcharse, ya que al día siguiente tenían diligencias laborales, estábamos en nuestra casa. Después de irse, fui con mi esposa a la cama y ella comenzó a acariciarme la polla.

• ¿Por qué no se te paró?

• A mi me cogieron bien rico

Después de que me dijo eso, recordé como mientras yo luchaba y me jalaba el rabo como mono intentándotelos ponerlo erecto mi Esposa estaba al lado mio en cuatro con una polla clavada en el coño, gimiendo y chillándo de placer. Al recordar esta imagen mi polla comenzó a despertar, como reflejo, mientras mi esposa me seguía acariciándo y me preguntaba cosas como:

• Te gusto verme como me follaban, yo quería que se quedara y siguiera follandome, ahora me vas a tener que follar tú.

Mientras decía esto yo meti mi mano en su entre pierna y note como escurría, estaba cachondisima. Yo solo podía responder que sí, que me había encantado verla follar con otro.

Mi Polla para ese momento ya estábamos a tope, firme como roca y esa sensación me ponía aun mas cachondo. Hace unos minutos tenia frente a mi a una mujer espectacular, con unas tetas enormes y jugosas y no pude levantar el rabo y ahora con solo escuchar a mi mujer diciéndo que le había encantado follar con otro y quería más, entonces enseguida estába yo como roca, había una sensación extraña de humillación, y era placentera, me tenia a tope.

Para ese momento yo ya tenia mi polla adentro de mi mujer, estaba empapada, escurriendo e hirviéndo por dentro, entonces me empieza a decir:

• ¿Entonces te gustaría que me follara a otros sin avisarte? ¿Seguro que no te enojarías?

A lo que yo solo respondía que si, jadeando, que me encantaría, que si no lo notaba, mi polla estaba durísima mientras me decía aquellas cosas.

• ¿Pero seguro no te enojarias?

Comenzaba a parecerme extraño tanta insistencia en que si no me molestaría, pero mi polla me pediátrica seguir y llevar esto hasta las ultimas consecuencias.

• Es que tengo que contarte algo… Te acuerdas de aquella vez que salí con Karen, una vez que llegué en la madrugada por que te dije que habíamos decidido ir a un bar… Pues ese día no estuve con ella, pasó Roman, mi ex, y me fui a coger con él. Fue antes de que me lo follara la primera vez que tú me dejaste, te acuerdas? Ya me había follado antes y tú no sabias…

Al escuchar esas palabras mi polla comenzó a escurrir aun más y las nalgas de mi m mujer ya estaban empapadas, entre sus jugos, los de Jaz que acababa de follarsela y los míos… Aumenté el ritmo, me la estaba follando de “cucharita”, los dos acostados de lado, yo atrás de ella. Entonces la miré y le dije ¿es en serio? Hiciste eso?. Ella me decía:

• Si bebé, perdóname, debí avisarte pero me lo cogi y la verdad me encantó, me encanta como me coge, tiene una vergota.
Uff, no podia creer lo que estába pasando y la dureza de mi polla era inocultable, y ella debió notar como tenía una erección como pocas veces porque siguio diciéndo:

• En serio te gusta que te ponga los cuernos sin avisarte, te gusta que te haga pendejo? Pues también falle con luis sin decirte (un amigo de ella) recuerdas aquella vez que estabas con gripe y salí con mis amigas, pasó por mi y me folló,, ¿te gusta que te haga cornudo? ¿Que me metieron la verga dos cabrones y después llegue contigo bien abierta a que me siguieras follando?

• Yo no daba credito a esas palabras, aunque siempre nos lanzamos ciertas frases cachondas mientras follamos, nunca había sido así, jamás me había dicho pendejo ni me había hablado con tanta seguridad. Estaba cachondisimo y le dije:

• Si, me encanta que seas así de puta, y parece que eres más puta de lo que pensaba… me encanta…

Nosotros jamas hablamos utilizado la palabra CORNUDO como tal, pero cuando me pregunto que si me gustaba que me hicieran cornudo el que se refiriera así de mi me puso cachodisimo y entonces le dije:

• Dime cornudo porfavor, dime que soy un cornudo

Entonces ella se incorporo y se puso en medio de mis piernas y comenzó a mamarmela y a masturbarme mientras me miraba a los ojos y me decía:

• Eres un cornudo, eres un pendejo que no se dio cuenta de que su mujer andaba de cabrona y llegaba bien abierta… y te digo algo, cuando cogí con Roman aquella vez, me cogió por el culo y se corrió adentro de mi… ese día cagué semen…

Eso lo decía mientras me miraba fijamente a los ojos y me masturbaba, entonces le pedí algo que había visto en muchos videos y fotografías y me ponía muchísimo. Le pedí que hiciera la señal de cuernos y la hizo, sin preguntar ni refutar. Y ahí tenia a mi esposa, masturbandome, mirándome a los ojos y haciendo la señal de cuernos mientras me decía que era un pendejo cornudo y que su ex novio se la cogia mejor que yo, que tenia una vergota.

No pude soportar más y me corri como hace mucho no lo hacía, había probado un nuevo nivel de excitación y había llevado mi condición de cornudo a otro nivel, ahora era cornudo consentido y no consentido, era un cornudo total y eso me encantaba.

Hola Juan Carlos, yo me llamo Juan y también soy como tú, es lo mejor yo solo llevo de cornudo 12 años pero sin duda lo mejor que me ha pasado

Es delicioso verdad? Y tú cómo llevas esa vida? Siempre es consentido? A tu mujer que me parece el tema?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo