Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
regalitos? como sus bragas lefadas?No me dejan asistir a sus veladas. Más humillación. Me cuentas cuando quiere y le apetece y me trae "regalitos"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
regalitos? como sus bragas lefadas?No me dejan asistir a sus veladas. Más humillación. Me cuentas cuando quiere y le apetece y me trae "regalitos"
Cuentanos... hay un hilo sobre cuernos q nos ponen ellas a los cormudos.. cuernos q no sabemos lo q ha pasado nos ham ocultado, o tenemos claro del todo.. narranoslo ahi... porfavor..Así es! La muy zorra se marchó anoche sobre las nueve y media y aún no ha llegado
Su coño legado mas bienregalitos? como sus bragas lefadas?
te deja limpiarselo cornudin?Su coño legado mas bien
Dime cuál es el hilo para no meter la pata de contarlo en un sitio no adecuado,y voy contando algunas cosasCuentanos... hay un hilo sobre cuernos q nos ponen ellas a los cormudos.. cuernos q no sabemos lo q ha pasado nos ham ocultado, o tenemos claro del todo.. narranoslo ahi... porfavor..![]()
Esta echo para q contasen ellas cuernos q ocultan. A los cornudos.. pero no arrancan ellas a participar.. es un hilo nuevo.. y va teniendo algo de arranque cuando alguno cuenta alguna experiencia q cree q ha pasado.Dime cuál es el hilo para no meter la pata de contarlo en un sitio no adecuado,y voy contando algunas cosas
Ufff vaya mensaje, te dice cornudo y maricon en dos líneasA mi mujercita, le gusta humillarme, y muchas veces, cuando no estamos juntos me manda WhatsApps como éste
Siiii me dice que casa vez se calienta más humillándome e insultándome. Yo,al principio,me enfadaba mucho,pero al final ya he aceptado mi condición de cornudo sumisoUfff vaya mensaje, te dice cornudo y maricon en dos líneas![]()
Con un pequeño toque de mariconSiiii me dice que casa vez se calienta más humillándome e insultándome. Yo,al principio,me enfadaba mucho,pero al final ya he aceptado mi condición de cornudo sumiso
Pero no me considero maricón,aunque ella me lo dice,y me cree más maricón de lo que yo soy jejeSíi,pero ese toque viene por el morbo y la sumisión a ella. Los pollones casa vez me gustan más
Exacto, dentro del juego dePero no me considero maricón,aunque ella me lo dice,y me cree más maricón de lo que yo soy jeje
Cuéntanos algoComo echo de menos la época de casado cornudo, cuando se iba a follar era excitante pero cuando volvía era aun mejor, una pena que todo se acaba.
No sé que contar porque no me gustaría ser reconocido, pero cuando volvía con olor a polla y me pajeaba contándome como se la follaba el otro mucho mejor que yo, me corría como un primerizo, aun habiéndome masturbado 3 o 4 veces mientras ella estaba fuera.Cuéntanos algo![]()
UfffffNo sé que contar porque no me gustaría ser reconocido, pero cuando volvía con olor a polla y me pajeaba contándome como se la follaba el otro mucho mejor que yo, me corría como un primerizo, aun habiéndome masturbado 3 o 4 veces mientras ella estaba fuera.
Video?Que bellas tetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.