Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Os dejo otra captura de uno de los vídeos que me manda mi mujer mamandosela a uno de sus machos, aquí entre chupada y chupada lo pajeaba y le preguntaba si le gustaba.
E0A57CFA-114B-4EF5-9AFF-9F23DB0442E3.jpeg
Que buena está mmm

La mía ayer estuvo un rato por la noche fallando con su amigo, casi cuatro años llevan ya follándose una vez al mes. Ahora ya follan a pelo, así que imaginaros las sorpresas que me trae cuando vuelve a casa. Me encanta que sea así de zorra y que me haga a mí así de cornudo

No sé que contar porque no me gustaría ser reconocido, pero cuando volvía con olor a polla y me pajeaba contándome como se la follaba el otro mucho mejor que yo, me corría como un primerizo, aun habiéndome masturbado 3 o 4 veces mientras ella estaba fuera.
Cuenta hombre, cambia nombres lugares, profesiones o todo lo que necesites, mientras des detalles jugosos jejeje

La mía ayer estuvo un rato por la noche fallando con su amigo, casi cuatro años llevan ya follándose una vez al mes. Ahora ya follan a pelo, así que imaginaros las sorpresas que me trae cuando vuelve a casa. Me encanta que sea así de zorra y que me haga a mí así de cornudo
A disfrutar de la cornada mensual, estarás contando los días para recibirla?, te amorras en su coño y haces la limpieza como buen cornudo?

Es una evolución lógica y muy habitual. Yo también era celoso, pero al mismo tiempo me daba morbo imaginarla montándoselo con otros. En mi caso, como le digo: tú ya me hiciste cornudo antes de ser mi novia. Antes de salir conmigo estaba enrollada con uno de mis mejores amigos y tuve, no muchas, pero sí alguna ocasión de verla pegándose buenos repasos con él. Cuando más adelante empezamos a salir, por una parte me afligía la idea de que mi amigo, que había tenido y seguramente seguía teniendo, una gran ascendencia sobre ella, pudiese darse un revolcón con ella, pero al mismo tiempo me daba morbo imaginármelos follando y hasta me masturbaba con ello.
Puedo decir que mi historia es muy similar. A mi mujer la conocí cuando ella salía con un amigo mío, que se la follaba por los veranos, cuando iba al pueblo con sus padres desde Madrid. Se la calzó un par de veranos, luego ella le mandó a paseo (la verdad es que mi amigo era un imbecil) y ahí ya nos pusimos a salir. Estuvimos con una relación a distancia varios años. Ahora, 20 años después, me sigo haciendo unas pajas brutales acordándome de los polvos con mi (ya ex) amigo, porque el tío era un bocas y le gustaba presumir contando como, cuando y donde se follaba…. A la que hoy es mi mujer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo