UfffMi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Dejo una toto mientras se la manaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UfffMi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Ufff que rico la come !! Nos gustaría ver mas de tus cuernos!!Mi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Mmm. K gustazo. Sentir que te comen la polla, te miran a los ojos, y además, te frotan sus tetones por los huevosMi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Ufff, que morbazo. Fantaseo con llegar a ver a mi mujer asíMi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Ufff, que morbazo. Fantaseo con llegar a ver a mi mujer asíMi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Bebe mucha agua para esa hermosa cornamenta, enhorabuena, cuando puedas nos ilustras más, saludos.Mi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Que suerte tienen algunos!! Envidia sanaMi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Mi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Mi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Que bien se tubo que pasar tu chica está tremenda, envidia de ese forero.Mi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Ah que hay cola, quien da la vezMmmm espero mi turno...
Que gozada de mujerEl otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
Que gozada de mujerEl otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
Está para darle a chupar raboMi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Que buena mamada y como me gustaría que fuera mi rabo para sentir su lengua húmeda y ella mi hinchado y caliente capullo en su boca buffffMi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Ese culazo está para reventar y no parar de darle pollazos, me tiene loco!Bueno parece ser que ya se puede colgar “cositas” aquí el culo de mi mujer, duchándose para follar con otro.
Jo, yo tambien la echo de menos,..... se iba a follar y me dejaba encerrado en la jaula, y cuando venia, la tenia que lamer entera, ducharla, secarla y darle crema. Y si ella lo consideraba, me quitaba la jaula, solo me la quito unas pocas veces, la mayoría de las veces se ponía una camiseta y me decía "estoy cansada de follar cornudin, buenas noches"....... increíble como lo echo de menos.Como echo de menos la época de casado cornudo, cuando se iba a follar era excitante pero cuando volvía era aun mejor, una pena que todo se acaba.
Ese momento es maravillosoOs dejo otra captura de uno de los vídeos que me manda mi mujer mamandosela a uno de sus machos, aquí entre chupada y chupada lo pajeaba y le preguntaba si le gustaba.![]()
Tienes una mujer que no tiene precio!Mi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Como me gustaria pasar mi lengua, y otras cosas por ese ojeteOs dejo una foto de mi mujer con su culo en pompa, como me gusta lamerle el culo y su coño lleno de lefade su macho![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.