Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Se acaba de ir con su amigo, dice q a un café pero ya veremos.
Presenciar su preparación antes de salir me gusta. Deja que le haga fotos, posa y me pregunta cómo va.
La despido con un casto beso mientras ella verifica mi empalmada con la mano y me dice hasta luego.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240627_190242.jpg
  • IMG_20240627_190447.jpg
  • IMG_20240627_191310.jpg
Se acaba de ir con su amigo, dice q a un café pero ya veremos.
Presenciar su preparación antes de salir me gusta. Deja que le haga fotos, posa y me pregunta cómo va.
La despido con un casto beso mientras ella verifica mi empalmada con la mano y me dice hasta luego.
Qué bien lo van a pasar.....👏👏👏👏
 
Se acaba de ir con su amigo, dice q a un café pero ya veremos.
Presenciar su preparación antes de salir me gusta. Deja que le haga fotos, posa y me pregunta cómo va.
La despido con un casto beso mientras ella verifica mi empalmada con la mano y me dice hasta luego.
Expectacular, vaya polvo le vas a echar o vaya paja mientras te cuenta🤤
 
Qué buena follada le da.... qué buen video,me encanta....
Es expectacular y vaya demostración de amor al cornudo, sigue grabando aunque no atine a enfocar con esas embestidas para que el también disfrute y vea como ella lo hace🤤🍆
 
Se acaba de ir con su amigo, dice q a un café pero ya veremos.
Presenciar su preparación antes de salir me gusta. Deja que le haga fotos, posa y me pregunta cómo va.
La despido con un casto beso mientras ella verifica mi empalmada con la mano y me dice hasta luego.

Sólo puedo decir que me encanta :cool:
 
Se acaba de ir con su amigo, dice q a un café pero ya veremos.
Presenciar su preparación antes de salir me gusta. Deja que le haga fotos, posa y me pregunta cómo va.
La despido con un casto beso mientras ella verifica mi empalmada con la mano y me dice hasta luego.
que sensaciones mas exitantes
 
Este próximo jueves parece ser que repuntarán mis cuernos, ya que mi mujer va a quedar con uno de sus machos que a pesar de estar ahora “ennoviado” parece que echa de menos la boquita de mi esposa y sus espectaculares mamadas..
Ojalá se la folle también y me venga rellenita de crema para saborear 😉
Como fueron esos cuernos?
 
Yo hare todo lo posible para que a mi marido le crescan bien los cuernos este verano, se lo tiene ganado por poco macho y no descarto cualquier dia hacerlo padre
Es lo mejor que puedes hacer que crie al hijo de otro
 
Yo hare todo lo posible para que a mi marido le crescan bien los cuernos este verano, se lo tiene ganado por poco macho y no descarto cualquier dia hacerlo padre
Si señor eso es decisión lo demás palabrería
 
Nosotros estuvimos en un local de salsa el pasado Sábado. Solo baile y sensualidad. Saber que ella sabe que me gusta y pasar sus manos por otro cuerpo y rozarse con èl... menudo morbazo. El otro hombre, sin saberlo, portandose como un caballero se fue a casa calentito seguro. Sólo al despedirse y tras hablar 2 min se permitio poner su mano en la zona baja de la cadera. Ella sabia lo que hacia y a mi me encantó.
 
Última edición:
Se acaba de ir con su amigo, dice q a un café pero ya veremos.
Presenciar su preparación antes de salir me gusta. Deja que le haga fotos, posa y me pregunta cómo va.
La despido con un casto beso mientras ella verifica mi empalmada con la mano y me dice hasta luego.
Que buena está tu mujer, quien pudiera conocerla.
 
Atrás
Top Abajo