Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
Quizás tengáis razón y todas preguntas importantes ya estén escritas por eso os propongo que elijas el número de la pregunta que queréis escuchar

Quizás tengáis razón y todas preguntas importantes ya estén escritas por eso os propongo que elijas el número de la pregunta que queréis escuchar
La 38 si es que no va a haber opción de poder saber la respuesta a todo:cry:

La 38 si es que no va a haber opción de poder saber la respuesta a todo:cry:
La 38 y la 40 de momento son las opciones, en principio solo pondre la pregunta de una pero si hay interes por cada 5 respuestas pondre otra de las que tengan mas votos, la votacion acabara el 1 a las 00,00

Para mi seria interesante saber la respuesta de la 8, haber si hay suerte

De momento la 8 con votos va primera, al haber 5 votos la 40 sería la segunda pregunta en escuchar.

Mi mujer me cornea en clubs de intercambio, allí se desata y juega con quien quiere. A mi no me queda otra que mirar y disfrutar jejeje bueno, y también comerme y poner dura la polla que en segundos estará dentro de ella 😜

Archivos adjuntos

Mi mujer me cornea en clubs de intercambio, allí se desata y juega con quien quiere. A mi no me queda otra que mirar y disfrutar jejeje bueno, y también comerme y poner dura la polla que en segundos estará dentro de ella 😜
Vaya morbazo esto que cuentas!! A ver si algún dia coincidimos en algun club.Tu mujer es una maravilla..

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo