Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
La cabra siempre tira para el monte...
Al final repitió:oops: con el mismo, tenía más ganas mi mujer de volver a ponerme los cuernos🤘, que optó por repetir. Pero esta vez lo disfrutó más teniendo un intenso orgasmo. Quedó también escocida pero más llevadero. Si repite y se hace estable al final su coño estrecho se hará a ese pollón. De hecho, al día siguiente la follé y lo noté más ancho, eso si sus músculos vaginales aprietan igual de intensos😉. Tras la follada del corneador, que le pegó dos polvos, y marcharse; me la comió hasta correrme en su boca.🥴. A lo largo de esta semana que entra cuando disponga de tiempo, pondré alguna foto del encuentro.💪🤘
 
Un
EL PLACER DEL CORNUDO

Haciendo gala del titulo del hilo, que duda cabe que la consagración del CORNUDO MANSO, una vez adiestrado, suficientemente humillado a modo la suerte taurina del picado y banderilleado, a fin de que aplaque su escaso celo natural a la dominación de la propia hembra y termine....disfrutando de la ENTREGA TOTAL de su esposa al MACHO VERDADERO Y DOMINANTE QUE SACIA A LA DIOSA...HASTA HACERLA SU PUTA.

Al igual que la masturbación compulsiva del pequeño miembro del CORNUDO es la pleitesia debida a los AMANTES que comprueban que lejos de molestarlos estas a lo tuyo, en tu papel manso como un monillo de feria tocanbdose la colita y que les permite la tranquilidad de su deleite en un extasis solo al alcance de la bista del CORNUDO, que no de su capacidad.

Que tu ESPOSA Y SU MACHO observen como Fumas tranquilo y MANSO mientras ellos disfrutan....mientras se besan de forma apasionada y tu ESPOSA SE ABRE DE PIERNAS HASTA CONTRAERSE EN UN ORGASMO EN LA PODEROSA MANO DE SU MACHO...es UMPLACER PARA LOS AMANTES ---PERO NO CABE DUDA QUE UN PLACER Y DISFRUTE DEL CORNUDO.

SI EL CORNUDO NO PIEDE FOLLAR A LA ESPOSA COMO LOS VERDADEROS MACHOS...PUEDE DISFRUTAR OLIENDO...COMIENDO...MAMANDO...OBSERVANDO...INMORTALIZANDO...O MASTURBANDOSE....Y NO SON POCAS LAS ALTERNATIVAS.
Una muy buena explicación
 
Mi mujercita vuelve a hacer travesuras, ha tomado la iniciativa y vuelta a whatsups diarios con un antiguo amigo nuestro (con el que jugamos en varias modalidades, la última ellos en solitario en nuestra room mientras yo trataba de poner la oreja y disfrutaba de sentirme muuuuuy cornudo. De eso hace dos años). El verano pasado nos hizo una trastada, esquinazo marrano que la dejó helada a ella y muy muy muy enfadado a mi. Circunstancias personales suyas, dijo, tratando de ser fiel a su pareja Yo rompí contacto (tras decirle de toito to) y acordamos (mi esposa y yo) que con él que nunca más. Pero hete que mi santa , tiene ganas de él, y yo consentidor reincidente, le animo como buen manso.

Total, han acordado verse en dos semanas (un miércoles o jueves). Será, dice ella un breve contacto, unas copichuelas y explorar posibilidades para otro momento, otra oportunidad (un noche de hotel.. una cenita en el piso de él….). Así que subirá a la capital (que no es un gran ciudad pero se presta más al anonimato que donde vivimos) él la recogerá de la estación en su coche y yo iré a por ella cuando me llame. Aunque dice que igual la vuelve a su hoga, el tipo. Asume mi esposita, que puede haber, además de conversación, besos, besitos y magreos…ohhhh :tetas1:...ay que ver que descaro.

Lo mejor: ella no esconde que tiene muchas ganas de verlo, me hace participe… quiere que le asesore con la indumentaria …y le encanta ver que se me harán largos los días, que soy un figurante, y sufriré ohhh (dulcemente) el momento. Y que se puede pegar un buen aperitivo. Lo peor: el historial de su amigo, que pudiera darle otro inesperado plantón dos o tres días antes.
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo