Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
Cómo a comentado MYANT. Son situaciones que la mayoría de las veces no está planeado, son un cúmulo de situaciones... Una mujer caliente, muy morbosa, y con complicidad de un marido complaciente y un poco cornudo... Y el tercero o tercera entra a trapo en el juego ( porque hay algunos y algunas que a la hora de la verdad se.hechan a tras).... La noche se puede poner tan exitante. Que nunca te lo ubieras imaginado
 
¿Que os parece su culito?
Ha tenido alguna experiencia, pero poco uso
Me encanta ver como se lo ponen rojo a palmazos, verlo temblar como un flan y su calor en la palma de tu mano...
Tal como está folarle el ciño y darle azotes
 
la foto que os pongo fue la primera vez que este amigo le toca las tetas a mi esposita, estaba muy cortado por como mi mujer se le insinuaba le enseñaba las tetas por el escote, estonces decidimos mi mujer y yo que para romper el hielo jugaramos a algo y cogimos los dados y y el que sacara el numero mas alto le pedia hacer algo al que sacara el mas pequeño. la cosa la fuimos subiendo de tono asta que le pedi que le tocara las tetas a mi mujer, (antes los retos eran tonterias, nada de sexo, poco mas que un beso...) el se quedo asombrado y decia que esas bromas no le gustaban (ahora esta deseando de visitarnos jajajja) total que no se atrevia asta que mi mujer le dijo que un juego es un juego y hay que cumplir, o es que era gay,,, eso le dolio su hombria y al final cumplio aunque muy cortado, aqui esta la foto de ese dia... que buenos recuerdos
 

Archivos adjuntos

esta es de como recibe mi niña a las visitas masculinas para que se les ponga la polla bien dura viendole las tetas cuando se agacha o inclina a coger su copa,,, es increible las caras de ellos cuando no saben lo que pretendemos hacer
 

Archivos adjuntos

A mi ya me gustaría de volver a vivir la experiencia que tuvimos mi esposa y yo hace unos años pero esta vez me gustaría más probar con un chico bi y jugar entre los tres
Que polvazo tiene tu mujer, me encanta
 
Con esos escotes .. al final terminamos asi
No es para menos bufff.
Que imagen debeis tener con ella asi a 4 patas una polla metida ensu coño/ culo y la otra en la boca donde casi ni le cabe.
la foto donde se ve todo, si existe , debe ser brutal
 
Lo bien que lo pasan mis amigos cuando vienen a visitarnos a casa, con razón siempre tienen algún motivo para visitarnos....
Uffff cómo le rozan el chochito con la punta del nabo tieso para ponerla excitadisima! Qué buenos amigos, cornudo!
 
Con esos escotes .. al final terminamos asi
Qué bien mama tu mujer la polla a tu amigo! Parece que no le importa que esa sea bien gorda! Qué zorrisima! Cómo me acuerdo de mi mujercita! Enhorabuena, colega cornudo!
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo