Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

A ver .... el sexo no es solo genitalidad, sino muchas más cosas, TODOS los sentidos intervienen ... TODOS, pero opino que lo más importante sin despreciar a los demás es el coco ... puedes alcanzar situaciones inesperadas
Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Buenos días.... amigos
Hoy mientras trabajo mi esposa y nuestro amigo tendrán su rato de placer "otro más", esta vez por video llamada. Ya ando palote "como siempre" y manchando.
Yo lo disfruto mucho estando y sin estar también. Deseando me cuenten para poder liberar con ganas esta presión que tendré hasta ese momento 😁 en el que un buen pajote.... caerá si o si
Espero dejen ya visto nuestra próxima cita para poderlos ver en acción nuevamente..... verlos follando y lo que sea entre los dos "tengo el mono" esto es adictivo 😊

Feliz día a todos
Hoy vuelven a pasar su rato de placer... ahora mismo se lo están montando por video llamada de nuevo y yo currando, con el cipote babeando y palote 😊
A ver cuando se puede una cita presencial.... si ellos lo están deseando... yo más 😄

Última edición:
Hoy vuelven a pasar su rato de placer... ahira mismo se lo están montando por video llamada de nuevo y yo currando, con el cipote bebeando y palote 😊
A ver cuando se puede una cita presencial.... si ellos lo están deseando... yo más 😄
Tu si que lo estás deseando cornudo. Rodeado de gente que no imaginan como se pone tu mujer en tu ausencia mientras andas empalmado con la situación. Serías la risa de tus compañeros.

Muestra de que los amantes lo hacen a la perfección para llevarte a tu goce personal. Una jornada laboral bien aprovechada.
Nos cuentas algo más de como terminó?
Ellos echaron un buen polvo por video llamada.. mas de una hora..... eso da para mucho y a mi me toco esperar a la hora de irnos a la cama... nada de pajearme antes

Una vez en la cama entre los preliminares y lo que me contaba se iba calentando, "yo ya iba más que caliente de todo el dia" cuando llego el momento le meti la polla y note su calor... "estaba muy mojada" empecé a follarla y pude sacarle dos orgasmos....uno justo antes de correrme yo y otro cuando noto sobradamente que me corría "nos corrimos los dos la vez"
y no nos hizo falta mucho tiempo 😅 un placer inmenso e intenso y pasa cada vez que ellos han tenido su momento🤭
Así que todos ganamos mas en placer aunque alguno piense que solo ganan "los amantes"

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo