Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

💘 Feliz día Cornudos, esposas calientes y a sus machos. Que pasemos todos un día donde la leche de macho inunde a esposas y por que no, a los cornudos. Que recibamos de nuestros machos la leche que derramen dentro de nuestras esposas o de donde ellas/os quieran

Y el que la reciba de un morenito pollon que morbazo, y su hembea con el chochete dilatado a tope y saliendo leche, , uffff

Mi novia de 24 añitos,también me alegro el día de san valentin dejándome estar presente mientras le follaban el culito. Jamás lo he pasado tan bien el día de los enamorados jeje
Yo si quereis me la follo y tú miras todo lo que quieras

A mi mujer hará un par de semanas igual. Fue morbo total. La dejaron abierta y regadita

Aquí le dije que me enseñara lo q se iban "a comer", y la muy cachonda me puso el culo en pompa, riendose, y me dijo que si esa postura le daba una pista :)

1000139699.png

Aquí en todo su esplendor
Polish_20250125_080033172.png

en plena faena

r58182513-7beb.jpeg

Aquí siendo usada como un recipiente del "amigo", antes de marcharse

Polish_20250117_121256573.png
Uffff que morbo

Buenas tardes, soy chico corneador, mañana iré a ver a la mujer de un cornudo que tiene ganas de que me la folle de nuevo y hacer unas fotos para el marido mientras él trabaja.
Ya os contaré como ha ido la mañana y le diré a la mujer del cornudo a ver si me deja pasaros fotos por aquí fallándomela o guarreando.
Ya os cuento...

Atrás
Top Abajo