Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Si, para que los machos la follen bien, como ella quiere y se merece, y me crezcan los cuernos. Gracias por comentar.hola que buenas tetas tienes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, para que los machos la follen bien, como ella quiere y se merece, y me crezcan los cuernos. Gracias por comentar.hola que buenas tetas tienes
Probamos antes y todo eran muy machos y tal, y a la hora de quedar nada de nada. Después lo dejamos y volvimos al tema, y conocimos 3. Los 2 primeros estupendos y el tercero bueno, por definirlo finamente, un hij. de pu t.. Gracias por comentar.Vaya mujerona. El macho disfrutaría muchísimo.
pero han sido fantasmas o no? perdon pero no te entiendo...
Para comérsela enterita
Gracias a vosotros por compartir esas bonitas fotosMuchas gracias por comentar.
Como me gustaría ver a esa mujer en la postura de la segunda fotografía sin zapatos, mostrando sus pies, para correrse encimaPor cierto ella es Ana mi mujer
Son impresionantes. Gracias por comentarValla tetazas más ricas
Eso es lo que quiero. El primer macho la folló con ese body.. tiene raja para follarla a 4 patas y x el culo.. Gracias por comentar.Buenas mil ese body es perfecto para dar rienda al vicio y pasarlo bien con ella y que lo veas tú cómo chilla
Joder tú mujer me la pone durísima está demasiado buenaPues si. Para mi se pone cualquier cosa:
Pero para su corneador se pone sus mejores galas:
Aquí un selfie que me envió de un encuentro que tuvo con él en un apartahotel. No tengo más fotos del encuentro (excepto la del "trofeo" que me envió el corneador), pero ella me comentó que se la folló con las botas puestas en todo momento.
Aquí otras fotos de la ropa interior/conjuntos que se pone para su corneador:
Aquí una "foto trofeo" (enviada por el corneador)
Aquí 2 fotos más de otro encuentro.
Es uno de los privilegios que le otorga al corneador: encontrársela vestida sexy para él.
Bien regada que te la dejaOs pongo 2 "fotos trofeo" enviadas por wasap por el corneador tras sendas quedadas con mi mujer (donde no se me permitió acudir).
Como os comenté, estas fotos son tomadas por el corneador (y que son propiedad suya) para mostrar su dominio ante mi mujer.
Es bastante morboso saber que tu mujer ha sido "utilizada" y dejada así.
Nota: Sí. El corneador tiene la vasectomía realizada. Como os comenté, es de "confianza".
![]()
Que buena follada tiene anaPor cierto ella es Ana mi mujer
Ana...Anita...Ana como te follaria... enhorabuena ricura.Por cierto ella es Ana mi mujer
Gracias por seguirme, no podemos hablar por otro sitio???Eso es lo que quiero. El primer macho la folló con ese body.. tiene raja para follarla a 4 patas y x el culo.. Gracias por comentar.
Impresionante tu mujer...Joder tú mujer me la pone durísima está demasiado buena
Muchas gracias, me encantaría que la follarais todos los machos del chat, la verdad, y que me haga un buen cornudo. Gracias por responderUfffff,, vaya hembra., cuando la conocistes te toca la lotería pero bien, envidia me das poder dormir a su lado, si duermes
Y a mi verlo. Gracias por responder.Que ganas de correrme en esas tetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.