pajero_41
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Dic 2024
Que follada tiene.Aqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que follada tiene.Aqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Exacto, es la ostiaEso es, el ser cornudo consentido, ver como un buen macho la folla, y como disfruta tu mujer con un buen macho en la cama, eso no tiene precio.
Está buenísimaAqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Gracias.Que follada tiene.
Y a ti por exhibirla...cuando quieras me ka presentas..estaré encantado de lefarlaA mi encantando de que lo hagas y verlo. Gracias por comentar.
Gracias.Exacto, es la ostia
A ti amigoGracias.
Muchas gracias, eso me hace mas cornudo todavía que la veáis así con ganas de follarla sin parar.Está buenísima
Pero sin parar para nadaMuchas gracias, eso me hace mas cornudo todavía que la veáis así con ganas de follarla sin parar.
Pondré mas adelante, a ver si puedo poner algunas capturas del vídeo que hice con el segundo macho follandola sin parar.A ti amigo
Dejas a tu mujer charlar por cam con otros?Muchas gracias, eso me hace mas cornudo todavía que la veáis así con ganas de follarla sin parar.
Por favor, deseando ver y saber masPondré mas adelante, a ver si puedo poner algunas capturas del vídeo que hice con el segundo macho follandola sin parar.
Si, si pondré mas poco a poco...Por favor, deseando ver y saber mas
Gracias amigoSi, si pondré mas poco a poco...
No le gusta nada de eso. Ella le gusta follar en persona.Dejas a tu mujer charlar por cam con otros?
Me quedáis lejos que si no...No le gusta nada de eso. Ella le gusta follar en persona.
mmmh, diosa del placer, y muy atractiva así arreglada!Aqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
con el segundo macho, después del "estreno", habrá sido todavía mejor, con menos "verguenzas" aún ..Gracias. La verdad es que los 2 machos disfrutaron con ella mucho y ella con ellos.
exactamente. si con el primero , después de unas copas no se cortó, con el segundo imagínate.con el segundo macho, después del "estreno", habrá sido todavía mejor, con menos "verguenzas" aún ..
...qué bueno, el disfrute de los tres, y siempre irá a más! me felicitoexactamente. si con el primero , después de unas copas no se cortó, con el segundo imagínate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.