Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Voy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.

Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...

quien la besaria asi?

20171215_223036_edt.jpg 20171215_223031_edt.jpg
Espectacular el hilo ¡gracias!

Voy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.

Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...

quien la besaria asi?

Ufff,como me gustaría correrme así en su boca mmm

Y me pregunto yo...no hay otros cornudo reales que tengan fotos como las mias? Ya sé que hay mucho fantasma de tios que quieren ser cornudos y ponen fotos de sus mujeres como si fuesen cornudos, aun no siendolo.

Nadie más aporta al hilo? Es que si no creo que mejor que cree un hilo propio :)
Solo estuve presente en 4 encuentros de mi mujer con un amante solo una vez grabé videos y por desgracia los perdí .

Ella prefería quedar a solas con otro y luego contármelo luego paso a no decirme nada de k iba a quedar y si me lo contaba después de hacerlo .
Ahora poco folla desde la premenopausia pero tengo sospechas desde hace más o menos 1 año de k si folla de vez en cuando sin contarme nada entiendo k esp la de un morbo extra añadido

quien la besaria asi?

Lo que habras disfrutado madre mia !! ESPECTACULAR y sobre todo GRACIAS por compartirlo con nosotros !!

La próxima espero acompañarles, no sólo mientras se calientan y se besan en un bar, que me pone a mil verles, si no también mientras se lo montan y hacer yo el reportaje.

Atrás
Top Abajo