Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

En cuanto ella se anime otra vez. Ya he comentado anteriormente que , el tercer tio con el que quedamos, la forzó, le hizo daño y se ha cerrado, pero bueno ya me va diciendo que en verano... habrá que buscar y salir..etc.. no la fuerzo yo, poco a poco, cuando ella decida y quiera. Una lástima, la verdad.
😥😥 ella manda

Morbazo total y si queda un rastro de semen en la cama, mejor. El corneador nuestro se corrió fuera y llenó la cama de semen, me encantó quitar la sábana y oler el flujo de ella y de el juntos uffff.. lo máximo para nosotros, los cornudos.
Como buen cornudo y sumiso, te doy toda la razón! Qué olor más rico, qué cornudo me siento al sentirlo!

Pues eso le hace al marido ella..
Lo deja mirar un rato, para que "aprenda", dice.. y luego lo manda a dormir a la otra habitación
Exacto. Yo recuerdo cuando iba atrás en el coche con el primer macho, la manera de mamarsela, de agarrarle la polla y los huevos y como se la metía entera.. mientras me miraba como queriendo decir, mira cornudo esto es una polla y como disfruto meciéndomela en la boca.. uffff

Exacto. Yo recuerdo cuando iba atrás en el coche con el primer macho, la manera de mamarsela, de agarrarle la polla y los huevos y como se la metía entera.. mientras me miraba como queriendo decir, mira cornudo esto es una polla y como disfruto meciéndomela en la boca.. uffff
Si, una maravilla.
Disfrutar todos,...la zorra, el cornudo si es sumiso y por último el macho, que recoge el ansia de los dos.

Por eso soy un cornudo por que no la satisfago. Por eso disfruto cuando un buen macho la hace disfrutar a ella. Ya lo he dicho para nosotros, los cornudos, es lo mejor que podemos ver, nuestras mujer disfrutando con un buen macho.
Aparte de dejarla satisfecha hay que darle morbo a raudales... buena gente se percibe en ti.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo