Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Pues ve concretando que le voy a dar una buena jornada de sexo 🤤🤤🤤
En cuanto ella se anime otra vez. Ya he comentado anteriormente que , el tercer tio con el que quedamos, la forzó, le hizo daño y se ha cerrado, pero bueno ya me va diciendo que en verano... habrá que buscar y salir..etc.. no la fuerzo yo, poco a poco, cuando ella decida y quiera. Una lástima, la verdad.

En cuanto ella se anime otra vez. Ya he comentado anteriormente que , el tercer tio con el que quedamos, la forzó, le hizo daño y se ha cerrado, pero bueno ya me va diciendo que en verano... habrá que buscar y salir..etc.. no la fuerzo yo, poco a poco, cuando ella decida y quiera. Una lástima, la verdad.
Así es, tiene que ser poco a poco sin forzar nada,

😥😥 ella manda

Morbazo total y si queda un rastro de semen en la cama, mejor. El corneador nuestro se corrió fuera y llenó la cama de semen, me encantó quitar la sábana y oler el flujo de ella y de el juntos uffff.. lo máximo para nosotros, los cornudos.
Como buen cornudo y sumiso, te doy toda la razón! Qué olor más rico, qué cornudo me siento al sentirlo!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo