Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Efectivamente.Cada uno lo siente de una manera diferente, pero sobre todo es muy intenso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente.Cada uno lo siente de una manera diferente, pero sobre todo es muy intenso.
Que buena follada le dio el macho. que envidiaAquí podéis ver como primero le prepara el macho le prepara el culito a mi mujer, con un poquito de crema y metiéndole al principio un dedo y así hasta que le metió 4, y después como le mete la polla entera en el culo, y como gemía mi mujer cuando se la metió entera. Este era ya el segundo polvo.
A ver que os parece.
La debia poner fina mmmmmAquí podéis ver como primero le prepara el macho le prepara el culito a mi mujer, con un poquito de crema y metiéndole al principio un dedo y así hasta que le metió 4, y después como le mete la polla entera en el culo, y como gemía mi mujer cuando se la metió entera. Este era ya el segundo polvo.
A ver que os parece.
Si, fueron 2 buenos polvos... el macho alucinaba con el culo y las tetas de mi mujer y de lo caliente que es. Menuda 2 descargas le dio el macho.Que buena follada le dio el macho. que envidia
Si le dio bien, pero bien. Ella disfrutó mucho que es lo que más me encantó a mi. Con la follada en el culo, cada vez que empujaba ella gemía.La debia poner fina mmmmm
Muchas gracias....hola que buenas tetas tienes
Gracias, la verdad es que son espectaculares. A 4 patas, un espectáculo, dicho por los machos que la han follado.Valla tetazas más ricas
Gracias.Valla tetazas más ricas
Gracias, si a mucho orgullo un gran cornudo. Los 2 machos que la follaron bien me dijeron que era un buen cornudo que tenía una buena hembra.Buenísima![]()
no me extraña que seas un cornudo yo te haría también cornudo
Gracias.Está buena la hotwife, bonitos pechos
Joder, el doble, que la mía. Quizás por eso sea yo cornudo, y tú, corneador jeje20 cm me mide a mi, y voy mucho por Badajoz, si quieres mandame DM y hablamos
Joder, cómo la follan, y qué delicioso para ella! Un buen regalo. Joder, qué cornudos somos!Un fragmento un poco mayor del vídeo de mi mujer y el macho con el estuvo y se hicieron para cumplir.mi fantasía de verla con otro, como regalo por mí cumpleaños.
Ver el archivo adjunto InShot_20250502_173036891.mp4

Joderrr con este pedazo de hembra buffffAqui os paso una fotito de la mujercita de @cuernosfijos que de nuevo quiere que un hombre de verdad la muestre para q le digais què le haríais para hacer crecer esos cuernecitos…
![]()
Genial me parece. Que ese corneador sabía lo que se hacia. De lo que debiste disfrutar viendo como tu amadisima esposa se entregaba y dejaba hacer sin reparos y cuanto más mejor. Un placer. AdmiraciónAquí podéis ver como primero le prepara el macho le prepara el culito a mi mujer, con un poquito de crema y metiéndole al principio un dedo y así hasta que le metió 4, y después como le mete la polla entera en el culo, y como gemía mi mujer cuando se la metió entera. Este era ya el segundo polvo.
A ver que os parece.
Follarla como se merece y si la dama se deja encularla delante del cornudo, para que vea lo puta que es su mujerAqui os paso una fotito de la mujercita de @cuernosfijos que de nuevo quiere que un hombre de verdad la muestre para q le digais què le haríais para hacer crecer esos cuernecitos…
![]()
Supongo que eso es de su amiguito y tu de reportero, jejejejeGolosa del biberon
el biberon del macho y las fotos se las hacen ellos mismosSupongo que eso es de su amiguito y tu de reportero, jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.