Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Eso es.. A TODOS LOS CORNUDOS UFFFFFF...A todosss !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es.. A TODOS LOS CORNUDOS UFFFFFF...A todosss !!!!
Bufff como se la abre la almeja para que el macho meta el rabo. Mmmm
Brutal, gran mujer, enseñando a su cornudo sus cuernosAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250319_123404_Video Player.mp4
Como buen cornudo que eres, a disfrutarloMe encantaría esa posición
Me encantaría, sí y disfrutarlo tambiénComo buen cornudo que eres, a disfrutarlo
Uffff con ese coño normalyo trabajando y mi mujer en casa del macho me mando esta foto
y me tuve que ir al baño a pajearme
Tiene un coño precioso de hembra de verdad por eso yo no estoy a la altura y ella tiene macho fijoUffff con ese coño normal
Yo le compré una de goma a la mía y no veas cómo se la come mientras follamosEl otro dia cuando estaba bien cachonda la mia ya me pidió que queria una polla para chupar mientras cabalgaba
Por ese coño han entrado dos rabos a la vez.Bufff como se la abre la almeja para que el macho meta el rabo. Mmmm
HolaBuscamos aspirante sin prisas.![]()
Hola
Por lo que adivino en este mensaje tuyo parece que el saldo de vuestra primera experiencia ha sido positivo a pesar de las consecuencias negativas que expresabas en tu hilo. Me alegro mucho porque parece que habéis reconducido vuestra primera experiencia desafortunada en este mundillo de los cuernos consentidos.
Lo que me gustaría saber, si tienes a bien aclarármelo, cual de vosotros dos ha retomado la posibilidad de repetir la experiencia de esposa compartida porque parece que alguno de los dos (o quizás los dos) al final, de alguna manera, más bien disfrutó de la experiencia antes de enfrentarse posteriormente a las consecuencias posteriores no deseadas.
Saludos. Y también para tu mujer que está de rechupete. Se lo dirás?
Gracias y perdona si te he importunado.8
Que envidia no follarla yo
Y un Mini Cooper!!También le entran los huevos?
Si necesitas macho avisaUn fragmento un poco mayor del vídeo de mi mujer y el macho con el estuvo y se hicieron para cumplir.mi fantasía de verla con otro, como regalo por mí cumpleaños.
Ver el archivo adjunto InShot_20250502_173036891.mp4
Bueno, en este contexto zorra no tiene por qué tener esas connotaciones.Ella NO ES UNA ZORRA, es una hembra con ganas de machos que le den placer....si, se retorcía de gusta cuando la follaban.
Por supuesto que me gusta, lastima no hubiera otro macho disponible para darla cuanto ella quiera.Después ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
¿Del corneador o tuya?
Il mio amico di fiducia!!Dall'uomo che ha incornato o dal tuo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.