Así esTodo un detalle para con los cornudos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así esTodo un detalle para con los cornudos
Así es, me encanta que el cornudo este a un palmo de la follada para que no pierda detalle y hasta escuche la polla entrando y saliendoTodo un detalle para con los cornudos
No, te preocupes, seguro que tú puedes ayudarme con la cargaDonde vas con todo eso? Cargar tanto peso te va a hacer daño en la espalda
Pues ya sabes, yo la empotro encantadoufff que buen macho para mi hembra
Ufff ese cruce de miradas lascivas... El tono calmado y desafiante... Las frases provocadorasGracias,y de lo mas morboso el juego de la provocación previa a cierta acción![]()
De lo mas excitante....y luego la petición de una "lamidita" andaUfff ese cruce de miradas lascivas... El tono calmado y desafiante... Las frases provocadoras
Me encantaría esa posiciónAsí es, me encanta que el cornudo este a un palmo de la follada para que no pierda detalle y hasta escuche la polla entrando y saliendo
Te suele mirar cuando da esas lamiditas?De lo mas excitante....y luego la petición de una "lamidita" anda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le encanta....Te suele mirar cuando da esas lamiditas?![]()
Ufff que morbo de hembraLe encanta....
Creo que es la idónea para el cornudo y si además hace de mamporrero, me come los huevos mientras me follona su mujer eso ya es sublimeMe encantaría esa posición
A ver si pronto retomais el asuntoSi, ahora estamos en dique seco por problemas familiares, pero si... le encantan las pollas de hasta 45 años, depiladas , cañeros y con aguante.
Mmmm,que buen coño
Sobre todo cuando ya está a punto de suceder....ese momento diciendo ¿sabes lo que va pasar?...voy a pegarle una buena mamada....Le encanta....
Joder, compañero cornudo,yo no la veo, después me lo cuenta. Pero debe ser un goce increíble ver cómo le entra el pollón del macho una y otra vez, y entre gemidos de placer,te dice lo cornudo que eres mmmmmIncreíble... lo que nos gusta verlas así abiertas de patas.. y con la polla del macho hasta dentro y ellas gimiendo de placer.. con la polla de su macho dentro y nos miran y nos dicen lo cornudos que somos.
Uffff siCreo que es la idónea para el cornudo y si además hace de mamporrero, me come los huevos mientras me follona su mujer eso ya es sublime
Está muy buena
A todosss !!!!A quién se le antoja tener así a mi mujer...
Ver el archivo adjunto cachito.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.