Doncrapula
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Si, me encanta y ella es una auténtica zorra y el marido un buen cornudo sumisoBuena follada de culo le diste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, me encanta y ella es una auténtica zorra y el marido un buen cornudo sumisoBuena follada de culo le diste
Que pinta de buscona tiene....
Rica madura
Gracias, la verdad es que soy bastante lecheroBuena lechada del macho.
Que tierno eres.. Asi es mi esposa... Real y normal.. No es una modelo...Rica madura
Pues si hay ocasión de consumar mi deseo no me pienso reservar ninguna de las embestidas, lambidas y muerdos que el cuerpo me pide: y problemas tendrías para atravesar el pasillo de salida on tres ramas, o nudos, nuevas en tu cornamenta.Pues no te reserves nada... Si son para mi esposa... Yo feliz.. Como buen cornudo
Que pinta de buscona tiene....
Por eso nos gustaQue tierno eres.. Asi es mi esposa... Real y normal.. No es una modelo...
Osea NOS GUSTA.. Son varios???. Mis cuernos serán grandes entonces.. Se me caerán hacia los ladosPor eso nos gusta
Hala, "to pa dentro".
Guauuu.. Mmmmmm... Que maravilla de respuesta... Ya me imagino 15 días tu con ella... Pobre de mi señora esposaPues si hay ocasión de consumar mi deseo no me pienso reservar ninguna de las embestidas, lambidas y muerdos que el cuerpo me pide: y problemas tendrías para atravesar el pasillo de salida on tres ramas, o nudos, nuevas en tu cornamenta.
Uffffff... Ella en la cama me dice cornudo¿Y tú con la testa portando como un árbol del Retiro? Que me lea ella y me de su opinión....
¿Cuantos se la han tirado casado con ella?Uffffff... Ella en la cama me dice cornudo
Aun ninguno físicamente... Por teléfono unos dos¿Cuantos se la han tirado casado con ella?
ASi, me encanta y ella es una auténtica zorra y el marido un buen cornudo sumiso
Mmm siiiOsea NOS GUSTA.. Son varios???. Mis cuernos serán grandes entonces.. Se me caerán hacia los lados
Em encanta ser CORNUDO.... y ojalá para siempreMmm siii
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.