Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Dejo otra foto colaborando con @DANA-AMA.
Aquí usando al puto cornudo como juguetes sexual, estimulando huevos y coño mientras nos abandonamos al vicio y placer carnal.
Ahora me entero que a follar se le llama colaborar, pero bueno siempre se aprende una cosa más.

Lo único que puedo añadir es que fue una "colaboración" muy pero que muy intensa, placentera para mí y muy humillante para el pelele cornudo.

Ahora me entero que a follar se le llama colaborar, pero bueno siempre se aprende una cosa más.

Lo único que puedo añadir es que fue una "colaboración" muy pero que muy intensa, placentera para mí y muy humillante para el pelele cornudo.
Colaboración el subir la foto, follar sigue siendo follar, y contigo es una experiencia muy viciosa y cerda😘

El pasado sábado quedé con un chico del foro, tengo que reconocer que hasta el final estuve dudando de si vendría, me parecía todo demasiado fácil y rápido, aunque realmente es como debería ser, fue algo inesperado, todo salió bien y el chico quedó con ganas de más, seguro que lo habrá, primera vez que alguien de aquí es verdadero, hasta ahora solo se encontró a 👻👻👻
Dudé de replicar tu post pero quiero dar las gracias por tus palabras.
Vosotros si que lo hicisteis fácil.
Sois una pareja genuina.
Y por supuesto que quisiera repetir, lástima nuestras agendas de momento lo impidan. Mas el deseo de volver a probar tan dulce manjar lo convierte casi en irrefrenable.

Hoy me he imaginado a mi mujer desnuda en un sitio de cabinas que hay en Vigo, paseándose por allí para provocar, conmigo a su lado de perrito faldero.
Un tipo se para y empieza manosearla el culo mientras ella le ofrece lengua. Levanta una de las piernas para que yo le pueda humedecer el coño mientras pajea el rabo del tío.
Otros se acercan para mirar, y ella gime para ponerlos cachondos.
Si subís por coruña o queréis que os haga una visita avisad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo