Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gustazo los preliminares…..uff
Que buena cornada te pegarían, enhorabuena.
Que ricura, enhorabuena
Qué pasada qué cuerpazoNuestra señal....
Que buena esta, que culazoAquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Me corro
Como me gusta tu mujerun poco de la mia
Gracias.Que buena esta, que culazo
Si que le dieron... y ella quería más todavía.Le dieron bien rico a esa yegua
Cuando son así de perras, siempre se quedan con ganas de polla duraSi que le dieron... y ella quería más todavía.
SiiiiNuestra señal....
Ufffff siii
Buena cornada, enhorabuena.
Es mi mujer.... toda una diosa en el arte de amarMe corro
UNa experiencia inolvidableUfffff siii
MI esposa y mi Corneador...!Buena cornada, enhorabuena.
Exacto... quieren más polla, mas caña y mas sexo.Cuando son así de perras, siempre se quedan con ganas de polla dura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.