Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummm!! Que rica zorritaMas de mi zorrita casada y complaciente
Ver el archivo adjunto 2219645
Ver el archivo adjunto 2219646
Ver el archivo adjunto 2219647
Ver el archivo adjunto 2219649
Y que vas a hacer con eso? cuenta porfaPreparando un algo especial para un futuro cornudo. Primera descarga de unas 5-6 prometidas. Producto congelado para mantener sus propiedades.
En un par de días se lo entregaré a un cornudo en prácticas que se tiene que ir acostumbrando a mi leche. Él supongo que tendrá planes con su mujer y mi semen.Y que vas a hacer con eso? cuenta porfa
Eso si que es tenerla al rojo vivo...Mas de mi zorrita casada y complaciente
Ver el archivo adjunto 2219645
Ver el archivo adjunto 2219646
Ver el archivo adjunto 2219647
Ver el archivo adjunto 2219649
Está foto es acojonante. Cuando le pillan el gusto a hacerlo es un no parar.
De las dos fotos es en la playa, sin cortarse un pelo.
Y la otra en la piscina de un hotel.
Me dice cornudo delante de todos y encima me pongo
Eso es que sepas que eres un cornudo y que todas las pollas le entran antes que la tuya tu a batir las lechesEstá foto es acojonante. Cuando le pillan el gusto a hacerlo es un no parar.
De las dos fotos es en la playa, sin cortarse un pelo.
Y la otra en la piscina de un hotel.
Me dice cornudo delante de todos y encima me pongo cachondo![]()
Eso es lo que necesita diez o 15 machos dándole pollazos y tu esperando en la cocina para luego entrar y limpiar las leches del coño como un buen perro cornudoGracias, me gustaría que lo usases muchos machos.. y ella disfrutando..
Esa zorra lo va pidiendo machos que la usen a pelo y ese coño gratis y culo de todos antes que tuyo cornudoMi hembra enrollandose con uno de sus amigos delante mio ,me encanta verla bien follada ,ojala verla algun dia con 5 o 6 buenos machos
Como debe ser el trofeo de el macho tu en casa cornudo esperando para limpiar la corrida cornudoOs pongo 2 "fotos trofeo" enviadas por wasap por el corneador tras sendas quedadas con mi mujer (donde no se me permitió acudir).
Como os comenté, estas fotos son tomadas por el corneador (y que son propiedad suya) para mostrar su dominio ante mi mujer.
Es bastante morboso saber que tu mujer ha sido "utilizada" y dejada así.
Nota: Sí. El corneador tiene la vasectomía realizada. Como os comenté, es de "confianza".
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.