tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que coño más rico para saborearTodo hombre es un cornudo.
O tu mujer no va al ginecólogo.
He presenciado esta escena varias veces.
Te ponía a trabajar esa lengua me pones a mil !!!!?Por supuesto que le gusta.. y yo que lo disfruto
me encantan tus pechos, y que decir de tu coñito, pero sobretodo el morbazo de debes tenerEstas hablando con la mujer directamente, mi marido y yo tenemos cuentas separadas en el foro. Que es lo que mas te gusta de mi?
Precioso cuerpoDe hace unos meses ,asi recibió mi mujer a su amigo ,la sesion de cuernos que me ofrecieron fué simplemente espectacular
Les gusta mi esposa?
Qué barbaridad de mujer, brutalHola a todos
Despues de un largo verano, donde he estado bastante desconectado del foro, os paso alguna foto de una de las quedadas de mi mujer con nuestro "amigo".
Solo tengo el material que él me envió a nuestro grupo común de wasap (sus fotos trofeo), aunque casi mejor, así pude darle a la imaginación.
Aquí la foto que me mandó el corneador antes de decirle que se desnudara (menudas braguitas que se puso):
Y aquí justo tras ordenarle (palabras textuales) que se las quitara y posara para la foto que me iba a enviar
![]()
Qué buen macho tiene tu mujer y que buena está, con gusto limpiaba con mi lengua esos fluidos q tiene tu mujer en el culete...
Con ese coñito q asoma no le costará mucho...Espero que pronto me aga cornudo
Que suerte tienes, ya me gustaría que la mía tuviera un amanteMi hembra enrollandose con uno de sus amigos delante mio ,me encanta verla bien follada ,ojala verla algun dia con 5 o 6 buenos machos
Espectacular, que buena estaHoy ha posado asi m ha encantado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.