Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Gracias por tu comentario. Efectivamente, hemos tenido o tenemos un problema de salud de un familiar que, MOMENTANEAMENTE, nos impide quedar, pero si todo va bien... pronto volvemos a buscar machos para ella.. bueno, mejor dicho, ella los busca..
Espero que se solucione ese problema y pronto podáis volver a gozar, cada uno en vuestro rol y ya de paso nosotros sí nos hacéis participes con alguna vivencia o fotografía.

Después ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
Le reventaba ese coño

Espero que se solucione ese problema y pronto podáis volver a gozar, cada uno en vuestro rol y ya de paso nosotros sí nos hacéis participes con alguna vivencia o fotografía.
Yo deseando volver y ver como ella disfruta con buenos machos.. como abre el volcán que es.. y la follan como una diosa. Por supuesto que habrá fotos

Gracias por tu comentario. Efectivamente, hemos tenido o tenemos un problema de salud de un familiar que, MOMENTANEAMENTE, nos impide quedar, pero si todo va bien... pronto volvemos a buscar machos para ella.. bueno, mejor dicho, ella los busca..
Umm espero que todo se mejore .una lastima estar tan lejos para poder disfrutar de semejante mujer ummmm.con que gusto te haría crecer esos cuernazos

Atrás
Top Abajo