Manuelsoul
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Sep 2025
Listodcdcdc19![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Listodcdcdc19![]()
Tremenda tu mujerTiene mas cositas aparte de sus tetas. Así de hinchadito se le puso después del morbo del barco….
Que embestida tiene así. Parece que me está esperando!!Mi amada señora.. La amo... Y quiero ser cornudo
No imagino como será la braguita viendo el suje...Pues imaginaros cómo la miraban en el paseo en barco que hicimos… me tuve que ir al baño a hacerme una paja para relajarme.
Ella, descojonada de ver como los tíos intentaban disimular lo tiesa que se la ponía, y las mujeres que la mataban con la mirada, jaja
Normal... Ella folla con otros o solo contigo...Pues imaginaros cómo la miraban en el paseo en barco que hicimos… me tuve que ir al baño a hacerme una paja para relajarme.
Ella, descojonada de ver como los tíos intentaban disimular lo tiesa que se la ponía, y las mujeres que la mataban con la mirada, jaja
Está diciendo...comeme entera ufff
Uffff.. Yo felíz.. Como un buen cornudo sumisoQue embestida tiene así. Parece que me está esperando!!
Teneis un buen macho para ambos, cada uno en su rol?Uffff.. Yo felíz.. Como un buen cornudo sumiso
Uffffff... Mejor aún... Para ambos.. Eso me encantaTeneis un buen macho para ambos, cada uno en su rol?
Es básico si eres sumiso...Uffffff... Mejor aún... Para ambos.. Eso me encanta![]()
Yo lamería los pies de mi esposa.. Mientras el macho la folla... MmmmEs básico si eres sumiso...
Me refiero a un alcance previo durante y después mucho más extenso e intenso.Yo lamería los pies de mi esposa.. Mientras el macho la folla... Mmmm
Pues FelizMe refiero a un alcance previo durante y después mucho más extenso e intenso.
Lamerias alguna cosa más?Yo lamería los pies de mi esposa.. Mientras el macho la folla... Mmmm
Molemente está muy buena
Joder que rico tiene que ser volver loco de placer ese cuerpoTiene mas cositas aparte de sus tetas. Así de hinchadito se le puso después del morbo del barco….
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.