Shasamichel
Miembro
- Desde
- 17 Oct 2025
Umm con ese aceite q tiene en el cuerpo esta para restregarseComo Roberto Carlos (el cantante, eh!).... "yo quiero tener un millón de amigos..."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Umm con ese aceite q tiene en el cuerpo esta para restregarseComo Roberto Carlos (el cantante, eh!).... "yo quiero tener un millón de amigos..."
Si os puedo ayudar…Esa mano está ahí para cogerme la polla y colocarla precisamente en el lugar preciso de su coño, a que sí?
Hola,a mi me encantaria pero no se como va lo de privadoHola , mujer preciosa , no sé si os apetece hablar por privado, o vuestras pretensiones , fantasías ,en mi caso soy de la zona de Madrid, saludos
Buenas tetasviendo sólo lo presente, te puedo decir que está bien tremenda. Me encanta.![]()
Todos quieren ser su amigo y dejártela bien llena de leche
Te la va a dejar bien llena
La están usando bien como debe ser cornudo abriendola bien el culoanal y con el coño babeando
Toma cornudazo ahí lo llevasAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250319_123404_Video Player.mp4
viendo sólo lo presente, te puedo decir que está bien tremenda. Me encanta.![]()
no creoMMMM, deliciosas y me recuerdan a algunas nuestras ¿sería improcedente repetirlas en este hilo?
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.