Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Ufffffffffffffff.... maravillosa..... seguro que se lo follo ella..... espectacular....y que morbazo...... que bien tuvisteis que disfrutar......
Envidia sana.....👏👏👏👏
Exacto, ahí le has dado. Fue ella la que se lo folló, como decimos entre nosotros cuando metemos a alguien en el la cama es que son meros dildos humanos para satisfacer morbosidades sexuales, sin más. Eso sí, siempre respetando a la otra persona claro está, pero ni le consideramos corneador, ni machorro, ni nada así, es un pene de carne y hueso para satisfacer a mi chica y que los 2 lo disfrutemos

Exacto, ahí le has dado. Fue ella la que se lo folló, como decimos entre nosotros cuando metemos a alguien en el la cama es que son meros dildos humanos para satisfacer morbosidades sexuales, sin más. Eso sí, siempre respetando a la otra persona claro está, pero ni le consideramos corneador, ni machorro, ni nada así, es un pene de carne y hueso para satisfacer a mi chica y que los 2 lo disfrutemos
Ufffffffffffffff,me encanta esa perspectiva....ha de ser así..... así me gustaría con mi mujer.... pero va a ser imposible....
Es una persona,(por supuesto,con respeto) pero es un aliciente a vuestra relación....👏👏👏👏👏👏

En estas, el momento exacto en el que nuestro amigo penetró a mi chica por primera vez. Aparte de mi y otro tío, está fue la tercera polla que entró en ese coñito
Muy buenos tus aportes, muy morbos la forma con que tu mujer besa, agradecida,a su ansiado macho

Tratàndose del tercer macho en su vida dirìamos que elegir un negro (con la fantasìa que los rodea) es una apertura a lo grande. ¿Còmo llegaron a esa decisiòn? reitero lo ya escrito,esa ternura con que lo recibe le da una carga morbosa muy grande.Gracias por lo brindado

Tratàndose del tercer macho en su vida dirìamos que elegir un negro (con la fantasìa que los rodea) es una apertura a lo grande. ¿Còmo llegaron a esa decisiòn? reitero lo ya escrito,esa ternura con que lo recibe le da una carga morbosa muy grande.Gracias por lo brindado
Bueno, esa elección ya fue cosa de ella, me dijo que criterios quería para ello y me tocó buscar, al final no es tan fácil encontrar a gente que cuadre para estás cosas y en este caso acertamos con un chaval majete y buena gente.
Desde entonces ha habido alguna experiencia más con parejas, alguna chica y algún chico en trio , pero esa fue su tercera persona la verdad y resultó muy bien la experiencia

Espero ansiosamente que ilustres y narres con tu reconocida solvencia los comienzos de vuestra apertura.Entro en oraciòn por ello
Gracias @jvairoxx podría intenttarlo,pero desde luego no creo que este sea el hilo adecuado,habría que ubicarlo en relatos,y sobre todo si alguien abre alguno con esa pregunta de que es lo que mas le gusta a los corneadores....
Descuento que habràs preguntado lo mismo a alguno de los que tuvieron la fortuna de gozar a tu esposa.¿Podrìas contarnos algo al respecto?
Uno de ellos escribió un pequeño relato de su encuentro...

Gracias @jvairoxx podría intenttarlo,pero desde luego no creo que este sea el hilo adecuado,habría que ubicarlo en relatos,y sobre todo si alguien abre alguno con esa pregunta de que es lo que mas le gusta a los corneadores....

Uno de ellos escribió un pequeño relato de su encuentro...
En el sitio FP hay temas y personas que convocan ya sea por la belleza de sus mujeres o/y por la morbosidad que ellos mismos cultivan con acierto. Habemos muchos que seguimos los posteadores de los que sabemos aseguran un producto logradamente morboso. Tu tienes una esposa de poderosas y singulares tetas. (Cuando la has exhibido en foros generalistas de tetas, arrasa) Tú esbozas un también morboso disfrutar de todo lo que rodea a lo que sinó

En el sitio FP hay temas y personas que convocan ya sea por la belleza de sus mujeres o/y por la morbosidad que ellos mismos cultivan con acierto. Habemos muchos que seguimos los posteadores de los que sabemos aseguran un producto logradamente morboso. Tu tienes una esposa de poderosas y singulares tetas. (Cuando la has exhibido en foros generalistas de tetas, arrasa) Tú esbozas un también morboso disfrutar de todo lo que rodea a lo que sinó
Se me corto internet , no me di cuenta de ello y escribi varios renglones que se perdieron, ahora es tarde. Mañana trato de reconstruir lo que faltaría

Atrás
Top Abajo