Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Aquí mi esposa con nuestro amigo y compañero de juegos el día que nos conocimos en persona. Unos besos miradas cómplices, risas y un poco de toqueteo. Un primer encuentro un poco light pero muy morboso
La foto esta muy sensurada por eso dejo imagen que refleja perfectamente los besos que se dieron 😄
Polish_20240801_212645097.jpgIMG_20240801_235713_045.jpg
 
Aquí mi esposa con nuestro amigo y compañero de juegos el día que nos conocimos en persona. Unos besos miradas cómplices, risas y un poco de toqueteo. Un primer encuentro un poco light pero muy morboso
La foto esta muy sensurada por eso dejo imagen que refleja perfectamente los besos que se dieron 😄
Polish_20240801_212645097.jpgIMG_20240801_235713_045.jpg
Sabes que ese día estábamos un poco cortados...sin querer pasar los límites....fue bonito y morboso....sobre todo cuando nos dejaste un rato a solas....
 
Y estas son de la segunda vez que quedamos con nuestro amigo y compañero de juegos. Las imágenes hablan por si mismas de lo que pasó en el asiento trasero de mi coche 😁
IMG-20240504-WA0000.jpg
IMG-20240512-WA0004.jpg
IMG-20240504-WA0002.jpg
IMG-20240504-WA0004.jpg
IMG-20240504-WA0003(1).jpg
IMG-20240504-WA0005.jpg
IMG-20240504-WA0006(1).jpg
Recuerdo esa mañana, lo guapa que se puso tu mujer para mí, está vez sí que disfrutaste de lo lindo viendo cómo nos besamos y como nos metimos manos el uno al otro, como le saque sus tetas y las devore, como a cada beso donde tú sabes iba venciendo su resistencia, cómo ella nerviosa, empezó a tocar mi polla y yo poco a poco exploraba su sexo caliente y mojado....y tú mientras mirando empalmado....
 
Hola a todos, somos una pareja normal y corriente pero nos encanta el mundo cuckold, yo como marido fiel y cornudo, me encanta ver a mi mujer follar con otros hombres, me encanta limpiar hasta la última gota de leche caliente que le dejan dentro y me encanta que me follen analmente tanto mi mujer como el corneador.
 
Recuerdo esa mañana, lo guapa que se puso tu mujer para mí, está vez sí que disfrutaste de lo lindo viendo cómo nos besamos y como nos metimos manos el uno al otro, como le saque sus tetas y las devore, como a cada beso donde tú sabes iba venciendo su resistencia, cómo ella nerviosa, empezó a tocar mi polla y yo poco a poco exploraba su sexo caliente y mojado....y tú mientras mirando empalmado....
No era para menos, empalmado y casi necesitando un salva slips para tanto precum. Después una buena paja casi sin tocarme... me corrí como un caballo 😄. Dejo muestra de como estaba de manchado
 

Archivos adjuntos

El momento llegó y bien que lo disfrutamos los tres, cada uno a su manera...verdad Anyan?
Lo importante y muy importante es una vez decid@s a dar el paso es encontrar un buen amigo y compañero de juegos.
En nuestro caso hemos dado contigo y eso facilito el cumplir nuestras fantasías e ir incluyendo más juegos en un futuro
A los que quieran dar el paso... que no tengan prisa, la prisa puede traer malas experiencias y dar al traste en minutos con todo lo que durante años se ha ido madurando
IMORTANTISIMO, ENCONTRAR UN BUEN COMPAÑERO.
Así lo veo yo
 
Todos fuimos afortunados, encontrar un buen compañero de juegos no es fácil, lleva su tiempo. Lo encontramos y aquí tenéis el resultado. Nada de magnificar ni glorificar a nadie LO PASAMOS GENIAL LOS TRES
Es bonito y morboso ver como se disfruta del sexo y con la complicidad que se cuenta
 
Atrás
Top Abajo