Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Aquí mi esposa con nuestro amigo y compañero de juegos el día que nos conocimos en persona. Unos besos miradas cómplices, risas y un poco de toqueteo. Un primer encuentro un poco light pero muy morboso
La foto esta muy sensurada por eso dejo imagen que refleja perfectamente los besos que se dieron 😄
Polish_20240801_212645097.jpgIMG_20240801_235713_045.jpg
mm que morbazo debe ser cuando los ves asi

Esa fue la segunda vez que quedamos, venía a mi ciudad para resolver unos temas y aprovechamos para quedar y tomar algo...
no tenía mucho tiempo pero no podiamos dejar pasar ese momento.... después seguiré contando 😉
Entre tema y tema tenia 2 - 3 horas libres, nos paso su ubicación y lo recogimos en nuestro coche.. después de unos minutos en el coche y viendo por ml retrovisor que la temperatura en los asientos trasero subía rápidamente busque un lugar donde parar, puse el parasol y aprovechando que mis cristales traseros son bastante oscuros les di cierta privacidad..... comensaron a besarse y meterse mano y........ bueno que decir una imagen vale más que mil palabras.
Aquí os dejo el enlace al post con las imágenes:

Última edición:
Esa fue la segunda vez que quedamos, venía a mi ciudad para resolver unos temas y aprovechamos para quedar y tomar algo...
no tenía mucho tiempo pero no podiamos dejar pasar ese momento.... después seguiré contando 😉
Lo recuerdas bien , no se te ha olvidado un detalle....
Eso que te lo conteste el 😉
Sabes que vicio tenemos los tres,
Entre tema y tema tenia 2 - 3 horas libres, nos paso su ubicación y lo recogimos en nuestro coche.. después de unos minutos en el coche y viendo por ml retrovisor que la temperatura en los asientos trasero subía rápidamente busque un lugar donde parar, puse el parasol y aprovechando que mis cristales traseros son bastante oscuros les di cierta privacidad..... comensaron a besarse y meterse mano y........ bueno que decir una imagen vale más que mil palabras.
Aquí os dejo el enlace al post con las imáge

Aquí os dejo el enlace al post con las imágenes:

Veo que lo recuerdas como fue sin haber perdido un detalle, la foto tuya con tus splips todos llenos de tu babas sin haberte tocado no tiene precio, amigo de juegos....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo