Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

EL VICIO DE LA ESPOSA ES EL PLACER DEL CORNUDO

Puede un buen Marido negarle a su DIOSA el placer de recrearse con un MACHO con esta POLLA?

Se lo permites?...o en realidad ella igualmente se entregaría a ese MACHO que no tiene en casa.

Cuando puedes verla asi de cerca...disfrutando de POLLA ajena...ENTREGADA AL MACHO....sabes la respuesta.

Y COMO BUEN MANSO...debes dar las GRACIAS...por estar ahi cerca de su placer.
Espectacular mujer

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: creo que su mirada y su atención no estaba fijada en mi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

barra (103)a.JPG
Tú ya si estaba fijado en ella allí en ese rabo verdad pero si te ha mirado no en alguna foto sale como que te ha mirado uff y tiene que ser espectacular el que te mira así con esa cara de vicio mmm me gusta me gusta

Tú ya si estaba fijado en ella allí en ese rabo verdad pero si te ha mirado no en alguna foto sale como que te ha mirado uff y tiene que ser espectacular el que te mira así con esa cara de vicio mmm me gusta me gusta
Mas que el hecho de la mirada, que es muy excitante,todo lo que la acompaña de provocación a ambos y de control y manejo del "tempo" para disfrutar el momento...echar un polvo está bien,pero aderezarlo es lo mejor para disfrutar desde el primer momento.

Mas que el hecho de la mirada, que es muy excitante,todo lo que la acompaña de provocación a ambos y de control y manejo del "tempo" para disfrutar el momento...echar un polvo está bien,pero aderezarlo es lo mejor para disfrutar desde el primer momento.
El morbo que te da a ti de que esté así como está mmm de verla disfrutarla disfrutar de ver como lo hace uh ver ese rabo como se lo mete como come por supuesto que es el momento el morbo del momento y de la excitación es una gozada y tienes una mujer que es un espectáculo como la tienen que mirar por la calle seguro que le gusta vestirse sexy

Atrás
Top Abajo