Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Mi mujer calentandose con su macho antes de que la monte ,yo pajeandome y admirando
Buffff a ti como cornudo no te gustaria tener compañero mirón a tu lado mientras el machite la folla ? Es una fantasia mia. Estar sentado con el cornudo , los dos pajeandonos y mirando como le follan a la mujer.
 
Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
Me encantaria postrarme ante sus pies en zapatillas, besarlas con esos pies de DIOSA, subir para lamerle el coño, cuando este bien mojada, abrirla de piernas y follarla hasta quitarselas a empujones con mi polla
 
Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
Que hembra mas guapa y morbosa
 
Atrás
Top Abajo