Ummm se puede venir a lamer todos tus jugos antes de penetrarte?por si habia dudas de lo que soy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummm se puede venir a lamer todos tus jugos antes de penetrarte?por si habia dudas de lo que soy
Yo también me ofrezco voluntario!
yo seguro que si la dejaría bien limpita y sobre todo, todo el rabo del macho sin desperdiciar ni una gota de su leche,, como buen cornudo y mamón tragaleche de un buen macho como tu Fernan4, me encantaria mamartela y saborear toda tu leche.La dejarias bien limpita como buen cornudo, no??
Que buen cornudo estás hecho, disfrútalo, saludos.Mi mujer mostrandome el calibre y grosor del macho
Mmm que rajita tiene bufff menuda paja le debía hacer su maxho
Buen tanga se habrá puesto...Ella arreglandose para ir a casa del macho y yo en pijama le hago la foto
Buenos Días y me imagino que no habrá pegado ojo esperando noticias con el rabo mirando al techoElla arreglandose para ir a casa del macho y yo en pijama le hago la foto
Pedazo de hembra! Pocas hay como ella...
Qué maravillalas fotos que me mando desde casa del macho
Que bien satisfecha te la debía dejar el macho mmmlas fotos que me mando desde casa del macho
Bufffff que excitante, te está diciendo sin palabras que eres un Cornudolas fotos que me mando desde casa del macho
Y sabe que se te pondrá dura al recibir las fotos en el móvil....buen CornudoBufffff que excitante, te está diciendo sin palabras que eres un Cornudo![]()
Y paja de cornudo al instanteY sabe que se te pondrá dura al recibir las fotos en el móvil....buen Cornudo
Más fotos de tus cuernos? Estoy a mil cabronY paja de cornudo al instante
Poco a pocoMás fotos de tus cuernos? Estoy a mil cabron
No me extraña, yo me correría en nada viendola asiY paja de cornudo al instante
Parece que se lo pasó de viciolas fotos que me mando desde casa del macho
Jo...... que morbo y contentos los tres.....qué bien debieron follar y que agusto cuando llegó a casa bien follada.....las fotos que me mando desde casa del macho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.