Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

No parece estar mal dotado el jugador. La conocía ya tu esposa y por eso su prisa o se deslumbró allí al conocerla y quiso demorar el momento de llevarla a su boca?
Pues no ,era la primera vez que sucedía algo así y lo cierto es que con las copas se prestaba al tonteo.

No, era que la tocase o perder prenda, accediendo a eso en lugar de perder otra prenda que la dejaba mas "comprometida"en realidad creo que buscaba algo mas...
😝
[/QUOT
Como sábeis tratar al invitado....sois maestros del morbo...y la Sra Myant una juguetona empedernida.

Pues aleatoriamente, antes de seguir mostrando mas de ella con su macho, algunas fotitos suyas...algunas tienes años (llevamos 20 años en el morbo, o yo al menos!)

IMG_5036_edt.JPG

Hola curioso2025, Desde la admiración y el respeto, quería preguntarte si alguna vez ella ha jugado sola
Y si es así , ¿ Como lo has llevado? En nuestro caso va a ser la primera en la que yo no esté presente (aunque han jugado ya solos en nuestra casa, pero esto es para mi inmolado más y agggg feliz pero atacado…al borde del ataque de nervios pero 1000X1000 exitado. Gracias

EL VICIO DE LA ESPOSA ES EL PLACER DEL CORNUDO

Puede un buen Marido negarle a su DIOSA el placer de recrearse con un MACHO con esta POLLA?

Se lo permites?...o en realidad ella igualmente se entregaría a ese MACHO que no tiene en casa.

Cuando puedes verla asi de cerca...disfrutando de POLLA ajena...ENTREGADA AL MACHO....sabes la respuesta.

Y COMO BUEN MANSO...debes dar las GRACIAS...por estar ahi cerca de su placer.

Archivos adjuntos

Puede un buen Marido negarle a su DIOSA el placer de recrearse con un MACHO con esta POLLA?

Se lo permites?...o en realidad ella igualmente se entregaría a ese MACHO que no tiene en casa.

Cuando puedes verla asi de cerca...disfrutando de POLLA ajena...ENTREGADA AL MACHO....sabes la respuesta.

Que maravilla mmmm

Exactamente Huevines buen pollón para tu mujercita

Tuvo que ser intenso verla degustarlo...👏👏👏👏

Atrás
Top Abajo