Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

A MI ESPOSA LE EXCITA VERME MAMAR AL MACHO

Si amigos....le pone supercachonda ver a su CORNUDO rindiendo pleitesia a su MACHO.....mamando su GRAN POLLA....mientras ella se morrea con el...incluso diría más...le encanta que sea el MACHO quien me humille y domine "obligandome" a mamarlo mientras magrea su precioso t suave cuerpo, o mientras mete sus dedos grandes y varoniles en su jugoso coño....explotando en un gran orgasmo al ver como el CORNUDO se somete y es sometido.

Despues de los inicios de pleliminares y una vez ha puesto al MACHO como una moto...le gusta mostrarme la realidad que debo aceptar...la he visto correrse como una loca solo al agarrar con ansía la primera vez la POLLA del MACHO de turno...que a veces se sorprenden de la lascibia y lujuría de la que ya saben será su PUTA...y sobre todo como EL CORNUDO también mira ojiplatico y excitado el ESPADON DE GENERAL que su amada le presenta como SU NUEVO DUEÑO.

Aunque era sin duda una fantasía mía que fue germinando conforme me iba adistrando en mi CONDICION DE MANSO CORNUDO....nunca pense que ella lo disfrutara tanto...o mas que yo.

A estas alturas...me da igual el calificativo que me pongan....en este juego se que mi papel es el de CORNUDO MANSO....Y QUE LA SUMISION A MI DIOSA LE PRODUCE AUN MAYOR PLACER SI SOY TAMBIEN SOMETIDO A O POR SU MACHO.

No siempre fue así....el aporte que os regalo...es de la primera vez....en la que realmente me LANCE YO...A MAMAR a aquel MACHO que pavoneaba su POLLA siempre mirando al techo...ORGULLOSA Y CON VIDA PROPIA QUE MI JACARANDOSA Y BELLA ESPOSA LAMIA Y TRAGABA CON ANSIA Y DEVOCION....el siempre de pie...quedo a mi altura y cual esclavo ante su AMO...me arrodille Y COMENCE A MAMAR....al principio con timidez por no saber la reacción del MACHO....fue un atrevimiento por mi parte...aunque supongo que el la provoco por como reacciono...CUANDO NOTE SU MANO EN MI NUCA...SUOE QUE DEBIA ESMERARME.....como hyve de dejar mi grabación de cuernos habitual...el le ordeno a ella....que grabara...pero el video debo censurarlo....pues ella de incio quedo en shock.

AFORTUNADAMENTE EL MACHO ERA DE ARMAS TOMAR...y cuando la vió sorprendida y casi enfadada por mi GOLOSA MARICONADA...la atrajo frente a su VARONIL ESTAMPA...LA MORREO Y FROTO SU SEXO DE LA FORMA QUE UN MACHO DE VERDAD SABE...HASTA QUE ELLA...GIMIENDO Y AGARRADA POR SU PRECIOSA MELENA FUE OBLIGADA A MIRAR LA MAMADA DE SU CORNDUO AL MACHO....HASTA CORRERSE...

Aun así despues de su tremendo orgasmo volvio a su estupefacción sobre mi estampa ridicula con la cara llena del liquido preseminal del MACHO...y entonces este,,,LA OBLIGO A BESARME....Y frente a mi LA ENCULO....DICIENDOLE LO ZORRA QUE ERA POR COMO ME REGAÑABA DESPUES DE CORRERSE VIENDO COMO YO ....EL CORNUDO CHUPABA SU POLLA ...Y ELLA DE NUEVO SE CORRIO...Y ASI QUEDE CORNONADO COMO CORNUDO MANSO...AHORA TAMBIEN CHUPAPOLLAS

Ver el archivo adjunto 20190610_000302_x264.mp4
Lástima no haya vídeo de esa mamada del cornudo

Vale cualquier lugar, playa, coche, hotel, campo, etc.
Lo importante es que sea tu mujer, amiga, novia haciendo sexo con otro hombre.
Alguien se anima ?
Empiezo yo con un par de fotos de la mía haciendo el " trabajito" a un voluntario playero.
(Habíamos quedado antes con el )
Sería maravilloso ver a mi mujer así.

A MI ESPOSA LE EXCITA VERME MAMAR AL MACHO

Si amigos....le pone supercachonda ver a su CORNUDO rindiendo pleitesia a su MACHO.....mamando su GRAN POLLA....mientras ella se morrea con el...incluso diría más...le encanta que sea el MACHO quien me humille y domine "obligandome" a mamarlo mientras magrea su precioso t suave cuerpo, o mientras mete sus dedos grandes y varoniles en su jugoso coño....explotando en un gran orgasmo al ver como el CORNUDO se somete y es sometido.

Despues de los inicios de pleliminares y una vez ha puesto al MACHO como una moto...le gusta mostrarme la realidad que debo aceptar...la he visto correrse como una loca solo al agarrar con ansía la primera vez la POLLA del MACHO de turno...que a veces se sorprenden de la lascibia y lujuría de la que ya saben será su PUTA...y sobre todo como EL CORNUDO también mira ojiplatico y excitado el ESPADON DE GENERAL que su amada le presenta como SU NUEVO DUEÑO.

Aunque era sin duda una fantasía mía que fue germinando conforme me iba adistrando en mi CONDICION DE MANSO CORNUDO....nunca pense que ella lo disfrutara tanto...o mas que yo.

A estas alturas...me da igual el calificativo que me pongan....en este juego se que mi papel es el de CORNUDO MANSO....Y QUE LA SUMISION A MI DIOSA LE PRODUCE AUN MAYOR PLACER SI SOY TAMBIEN SOMETIDO A O POR SU MACHO.

No siempre fue así....el aporte que os regalo...es de la primera vez....en la que realmente me LANCE YO...A MAMAR a aquel MACHO que pavoneaba su POLLA siempre mirando al techo...ORGULLOSA Y CON VIDA PROPIA QUE MI JACARANDOSA Y BELLA ESPOSA LAMIA Y TRAGABA CON ANSIA Y DEVOCION....el siempre de pie...quedo a mi altura y cual esclavo ante su AMO...me arrodille Y COMENCE A MAMAR....al principio con timidez por no saber la reacción del MACHO....fue un atrevimiento por mi parte...aunque supongo que el la provoco por como reacciono...CUANDO NOTE SU MANO EN MI NUCA...SUOE QUE DEBIA ESMERARME.....como hyve de dejar mi grabación de cuernos habitual...el le ordeno a ella....que grabara...pero el video debo censurarlo....pues ella de incio quedo en shock.

AFORTUNADAMENTE EL MACHO ERA DE ARMAS TOMAR...y cuando la vió sorprendida y casi enfadada por mi GOLOSA MARICONADA...la atrajo frente a su VARONIL ESTAMPA...LA MORREO Y FROTO SU SEXO DE LA FORMA QUE UN MACHO DE VERDAD SABE...HASTA QUE ELLA...GIMIENDO Y AGARRADA POR SU PRECIOSA MELENA FUE OBLIGADA A MIRAR LA MAMADA DE SU CORNDUO AL MACHO....HASTA CORRERSE...

Aun así despues de su tremendo orgasmo volvio a su estupefacción sobre mi estampa ridicula con la cara llena del liquido preseminal del MACHO...y entonces este,,,LA OBLIGO A BESARME....Y frente a mi LA ENCULO....DICIENDOLE LO ZORRA QUE ERA POR COMO ME REGAÑABA DESPUES DE CORRERSE VIENDO COMO YO ....EL CORNUDO CHUPABA SU POLLA ...Y ELLA DE NUEVO SE CORRIO...Y ASI QUEDE CORNONADO COMO CORNUDO MANSO...AHORA TAMBIEN CHUPAPOLLAS

Ver el archivo adjunto 20190610_000302_x264.mp4
Dios como goza ufff

PONER AL CORNUDO EN SU SITIO

Quienes me seguiis sabeis de las ultimas andanzas de mi Diosa con un amigo mío de la infancia, compañero colegial que nunca imagine pudiera ser EL MACHO DE MI ESPOSA...Y EL MIO POR AÑADIDURA...

El caso es que en los últimos días andaba yo algo nervioso e incluso mosqueado por aquello de la cercanía del entorno del MACHO...y las consecuencias de esta locura sexual...de los 3 en realidad....los amantes y el cornudo, su seguro servidor, que me autoinculpaba por no parar aquello...claro...debio ser aquella primera vez que se besaron y morrearon y les deje ir con mis bendiciones al hotel...al que acudi despues como cornudo excitado a mirar como me toca...pajearme...y acabe probando la LECHE de mi amigo en el coñito bien servido de mi esposa...despues los siguientes encuentros...la venida a casa...las veces que puedo ver...y las que ellos cada vez más abiertamente follan sin mi presencia....y por tanto fuera de mi control de cierta discreccionalidad...EL MACHO ESTA CASADO....Y es asiduo de reuniones de camarederia con otros amigos.

No es la primera vez que mi amada se entrega a alguién cercano, o de nuestro entorno...y que...sobre todo a mi me deja en clara evidencia sobre mi CORNUDEZ MANSA...los que me siguen saben de nuestro amigo casado con su mujer inapetente y que desfogaba con mi esposa su potente masculinidad...o la del jefe de mi esposa...quien a su demanda se servía en el cuerpo de mi esposa de ricos momentos de sosiego y dominación a sabiendas del placet del cornudo esposo, su seguro servidor. Algún camarero de bar que frecuentamos...que tambien sacio sus ganas no ocultadas de comerse a mi esposa...en fin...no es nuevo...pero esta vez me asaltarón dudas y recelos...pese a la indudable e inevitable excitación del CORNUDO QUE SOY.

El caso es que hace unas noches le di conversación a mi Diosa...ambos desnudos en la cama matrimonial en una calida noche veraniega,,,y justo despues de que ella se citara DELANTE DE MI con su AMANTE ...MI AMIGO PARA UNA NUEVA COPULA....que por supuesto se consumo con mi consentimiento,,,y excitada espera en casa.

Pero en aquel momento...me envalentone para... no diria reprochar...sino advertir..de que tal vez se nos iba de las manos el juego.

Mi amada en principio reaccionó desdeñosa sobre mis celos...y con cierta burla apartó con su dedo...mi pollita ya empalmada ante la descarada cita de los amantes en mi presencia..."no te molestara tanto cuando estas así.."...ciertamente resultaba patetico protestar mientras estaba excitado como se citaban para afilar mi gran cornamenta.

Pero mi orgullo herido aun persistió y busque además otros argumentos en momentos en que me ha corneado de forma cruel e insospechada.
Por resumir le afee dos situaciones que en principio me molestaron, y aun ki hacen...pero que inevitablemente acaban poniendome burro.

Una de ellas era una cornamenta que me fue anunciando por wasa en una fiesta a la que yo no pude asistir....y en el que me avisaba del acoso al que la sometía el MARIDO de una amiga suta de la infancia...y al que casualmente yo conocía tambien por motivos profesionales...le conteste que no era conveniente...que era su amiga...y que el tipo me conocia..y aunque fuera de forma discreta el resultado final de aquel acoso...podria ponernos en evidencia...ella me contesto que no me preocupara...que lo dejaria caliente con un dolor de huevos al pesado...pero claro aquello fue al poco de iniciarse la fiesta...el día fue avanzando....y...de pronto que me dijo que tomaria la ultima copa en casa de su amiga...y claro de su marido...ya no contestaba a mis mensajes...solo muy de tarde en tarde me avisaba....el ultimo es que el la acercaria a casa...que su amiga se fe a dormir...yo estuve mandandole mensajes durante horas ...sin respuesta....hasta que ella por fin me contesto...que ya estaba en casa...que el MACHOTE SE INTENTO PROPASAR EN VARIAS OCASIONES...LLEVANDO EL COCHE A LUGARES APARTADOS...PERO QUE ELLA LO RECHAZO....Y QUE SOLO LE DIO UN PIQUITO Y LO DEJO CON EL CALENTON....me tuve que conformar con aquella improbable versión....hasta que pasados unas semanas el comentario que la esposa del MACHO le hizo a una conocida me puso en alerta...alegaba la CORNUDA que su marido se habia ido a llevar a mi esposa...que se fueron los dos solos y su marido tardo horas en volver,,,aquelIcomentario que me llego de terceros me puso en alerta de que la CORNUDA CONSENTIDORA...por que sin duda veria venir el asunto y su MARIDO AL QUE CONOZCO TIENE FAMA DE PICHA BRAVA...y mi esposa me tubo que reconocer....QUE HABIAN FOLLADO COMO DESCOSIDOS EN EL COCHE...CUANDO ME LO RECONOCIO Y ME GLORIFICO AL MACHO POR LO BIEN QUE FOLLABA...CASI ME CORRO SIN TOCARME...ME PAJEO EXCITADISIMO CONTANDOME DETALLES,,,Y YA NO PUDE REPROCHAR AQUELLA INNECESARIA MENTIRA...MIENTRAS ME DABA A COMER MI PROPIA LECHE DE CORNUDO.

Otra, aun peor...es cuando estando este CORNUDO de viaje...se fue a cenar con su JOVEN AMANTE CASADO....alquien a quien herede pues ya era su amante antes de que yo la conociera. A esta amante nnca lo he visto mas que en fotos...no admite mi presencia...aunque sabe a las claras mi CONDICION CORNUDA. Ella me dijo que estaba con amigas y que llegaria tarde...el motivo de aquella mentira era que estaba cenando en un restaurante frecuentado por nosotros...y claro...aunque cuando me reconocio lo ocurrido me dijo qie guiaron su calentura con discrección...lo peor vino cuando me reconoció que esa noche visito mi casa...y follaron en mi lecho nupcial....mientras yo estaba fuera...CON LOS ÑIÑOS EN CASA....una locura...me lo confeso temerosa de que estos pudieran comentar algo...que entraron de puntillas...que era muy tarde y todos dormian...que aseguraron la puerta del dormitorio...que el se fue antes que despertara nadie....que el ahogaba con su mano los sonidos de placer de mi esposa cuando su amante le taladro su lindo culito....que disfruto mucho...que fue una locura pero que estaban achispados y no querían ir a un hotel o hacerlo en el coche...y ella...LE OFRECIO MI CAMA...A CAMBIO DE QUE EL LA FOLLARA COMO SIEMPRE HACE...en fin de nuevo acallo mi escasa reprobación con una pajita hasta derramarme como un cabrito.

Pero claro, mis reproches pateticos sobre sus andanzas....mientras mi pollita me delataba excitado...la envalentonaron para PONERME EN MI SITIO...EL DEL CORNUDO MANSO CONSENTIDOR QUE SOY...Y AL QUE ELLA ADIESTRO.
Comenzando a pajearme de forma lenta para retrasar mi debil derrama...me espeto con claridad que aunque me AMA CON LOCURA...ella ha hechod e mi EL CORNUDO QUE YO QUERIA SER...al estar como una mujer como ella...que se desde que la conocí que ella ha corneado a todas sus parejas desde joven...QUE YO SE QUE ELLA DISFRUTA DEL SEXO CONMIGO...HASTA DONDE YO PUEDO LLEGAR...PERO QUE TAMBIEN SE Y HE COMPROBADO QUE NO PUEDO DARLE LO QUE LOS MACHOS MAS DOMINANTES DOTADOS, OSADOS Y FOLLADORES PUEDEN LLEGAR...HASTA DARLE EL PLACER Y EL DESEO QUE ELLA NECESITA....QUE ME EMPALMO DE FORMA ESPECIAL CUANDO ELLA ME DICE QUE ES..Y SERA LA PUTA DE MIS AMIGOS...Y LA PUTA DE LOS AMANTES QUE ELLA ELIJA...QUE AUNQUE YO PUEDO BUSCARLE MACHOS...ELLA PUEDE ENCONTRARLOS SOLA...Y QUE ELLA HARA LO POSIBLE PARA QUE YO PUEDA DISGRUTAR VIENDO COMO UN MACHO DE VERDAD LA HACE LLEGAR ALLI DONDE YO NO PUEDO...Y QUE SI NO PUEDO ESTAR ME LO CONTARA...SI SOY BUENO...ya en este momento,,,me pregunto mientras masturbaba freneticamente mi colita con dos deditos....¿ TE GUSTA QUE SEA LA PUTA DE TUS AMIGOS..?...DIJE QUE SI Y ME CORRI...Y ELLA PASO SU MANO CON MI DEBIL LECHITA POR MIS LABIOS...Y ME BESO...AL DIA SIGUIENTE LLEGO A CASA REBOSANDO LECHE DE MI AMIGO DE LA INFANCIA...Y ME DIO A COMER DEL RICO RECIPIENTE DE SU COÑO ENCHARCADO.

T ES QUE COMO SE VE EN EL VIDEO QIE OS REGALO....ELLA ME ADIESTRA SIN MIRAMIENTOS HASTA CONVERTIRME EN EL GRAN CIRNDIO MANSO CONSENTIDOR QUE SOY...HASTA DISFRUTAR DE MI GRAN CORNAMENTA EN PRESENCIA DE SUS MACHOS.

Ver el archivo adjunto 20190910_003727_x264.mp4
Joder como me pone de dura la polla este video

Le pido permiso para ponerla en público aquí para que otros hombres la disfruten y me dice que bueno pero que le cuente lo que digáis.

Creo que le gusta sentirse deseada por desconocidos. Yo contento de poder mostraros a mí viciosillla esposa en acción.IMG_20241124_232548.jpgIMG_20241124_232519.jpgIMG_20241124_232450.jpg
Uuuummmm que rica... que buena esta y que golosa... seguro que sabe convertirse en una buena puta....

Excelente muestra de dominio del MACHO...y Excelente perspectiva para el CORNUDO. la HEMBRA disfrutando de su MACHO fijo a pelo....gran placer para todos.

La instantanea muestra que el MACHO es casado y me hace identificarme contigo, pues mi amada ESPOSA ha encontrado también en mi amigo de la infancia también casado y con numerosa prole al MACHO QUE SABE HACERLA SU PUTA...y ambos han sabido ponerme en mi sitio, ante mis reticencias al hecho de su condición de amigo y casado....para hacerme MAS CORNUDO Y MANSO AUN SI ESO ERA POSIBLE...bien es cierto que mi amada sabe colocarme en mi sitio y el MACHO APRENDIO RAPIDO COMO BUEN SEMENTAL DOMINANTE a que en este juego a tres mi mansedumbre y humillación es tambien un mayor disfrute para los tres.

lamentablemente no puedo asisitir a todos sus encuentros por lo furtivo de la situación de infidelidad del MACHO, y los logicos problemas de logisrica...pero cuando se ha terciado mi presencia y asistencia, han sido de mis mejores experiencias CORNUDAS...cada encuentro con más vivio...dominación...excitación y placer para los tres. Entretanto si no puedo estar he de conformarme con la pajita de consolación de mi amada...sus relatos que me dejan en el lugar debido de gran ASTADO MANSO.... y el regalo que me hace su AMCHO y que ella me entrega aun fresco en su sexo...LA LECHE DE NUESTRO AMO.

Pero aun encoñada con su MACHO FIJO...o mas bien de CABECERA....no desaprovecha ocasión de dejarse llevar por la lujuria que le provocan otros MACHOS DOMINANTES que la desean como posesos...a veces...despues de solo unas miradas picaras de mi caliente ESPOSA.

Cuando ello ocurre...aun no siendo follada a pelo por las precauciones de acceder a un MACHO desconocido y que por lo general son promiscuos ( grandes folladores )....sigue siendo excitante verla entregada,,,verla jugar con el deseo de un TORO que no duda ante la mansedumbre del CORNUDO...y que empitona como loco hasta clavarla sin piedad.

Siempre me ha impresionado la pericia de los GRANDES MACHOS....como la clavan a la vez que sueltan el sujetador de mi amada para degustar sus lindos pechos...y como en esta humilde contribución....como se sienten de poderosos cuando MI AMADA...AHORA SU PUTA...GIME DE PLACER AL ENTERRAR LA GRAN POLLA EN SU HUMEDO SEXO....EN MIS PROPIAS NARICES....EL GRAN MACHO DICE---"POR FIN..."....SU CONQUISTA SE CONSUMA CON LA PRIMERA EMPITONADA....Y LA CABALGADA DE SU PUTA....MIENTRAS ESTE MANSO CORNUDO...SU SEGURO SERVIDOR....SE PAJEA SU DEBIL COLITA EN MUESTRA DE RESPETO Y SOMETIMIENTO AL PLACER DE LOS AMANTES.

Ver el archivo adjunto 20170827_031404.mp4
Joder vaya hembra tienes, me la pone como un puto poste,

Alguien se anima ?
Empiezo yo con un par de fotos de la mía haciendo el " trabajito" a un voluntario playero.
Me gustaría ser yo,el afortunado de esa situación,está bien buena tu mujer.

Alguien se anima ?
Vaya manera de mamar, que ricoo

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
Está para comérsela,buena buena.

Pues la muy zorra seguia comiento polla, y ya cuando la vi como se posicionaba...tenia que documentar su culazo mientras se la comia.. No dejaba de imaginar algun amigo suyo estando detras suya..
IMG_20171215_222241_164_edt.jpg IMG_20171215_222348_728_edt.jpg
Me apunto voluntario para estar ahí detrás,comiendo ese culazo.

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
Vivir los prepárativos para la cita, elegir si lencería, verla excitada y nerviosa...ansiosa...esmerada en gustar a su Macho...todo ello con la complicidad del cornudo resignado a su papel...a mí al menos se me acelera el pulso...y me levanta la colita...enhorabuena....tú mujer está para que la disfrute un buen Macho.

Atrás
Top Abajo