Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Mi esposa, a ver que os parece... 51 años.. ha estado con 3 machos... Me gustan los comentarios sobre ella y sobre lo cornudo que soy. ME ENCANTA QUE COMENTEN LA FOTO.Mimujer.jpg
Se la ve guapísima.
3 machos me parecen pocos. Puede conseguir los que quiera para hacerla feliz (y a ti también).
Si queréis...

Se la ve guapísima.
3 machos me parecen pocos. Puede conseguir los que quiera para hacerla feliz (y a ti también).
Si queréis...
Si, eso me encantaría.Ya se lo he dicho que folle todas las veces que quiera y con quien quiera. Le gustan entre 30 y 50 años, la verdad, y con mucho aguante, no como yo que duro 30 segundos. El primero tenía 35 años, segundo 37 y el ultimo 43

Si, eso me encantaría.Ya se lo he dicho que folle todas las veces que quiera y con quien quiera. Le gustan entre 30 y 50 años, la verdad, y con mucho aguante, no como yo que duro 30 segundos. El primero tenía 35 años, segundo 37 y el ultimo 43
¿Los tuvo en mucho espacio de tiempo?¿Repetía con ellos?

¿Los tuvo en mucho espacio de tiempo?¿Repetía con ellos?
Repitió con el primero, un macho de 35 años, polla gorda y el chaval con aguante .. el segundo no, la verdad que no le gustó mucho la follada, solo aguantó 10 minutos y el tercero, bueno fue lo peor, la obligó y le hizo mucho mucho daño.
El primero si, la follaba sin parar y mucho mucho aguante, el primer polvo 45 minutos y disfrutó mucho.

Repitió con el primero, un macho de 35 cm, polla gorda y el chaval con aguante .. el segundo no, la verdad que no le gustó mucho la follada, solo aguantó 10 minutos y el tercero, bueno fue lo peor, la obligó y le hizo mucho mucho daño.
El primero si, la follaba sin parar y mucho mucho aguante, el primer polvo 45 minutos y disfrutó mucho.
Que pena las malas experiencias, aunque parece que no se/os desanima/is a buscar machos.
¿Estabas tú presente?

Que pena las malas experiencias, aunque parece que no se/os desanima/is a buscar machos.
¿Estabas tú presente?
Fue raro, porque fuimos a hotel y mientras yo aparcaba subieron los 2, yo esperando que estuvieran jugando sin follar todavía, y cuando subí estaba ella diciéndole al tio que no no y el otro follandola como un bestia, lo pillé y lo empujé y le dije que se fuese.. y ella llorando... en fin, para no recordar.

Fue raro, porque fuimos a hotel y mientras yo aparcaba subieron los 2, yo esperando que estuvieran jugando sin follar todavía, y cuando subí estaba ella diciéndole al tio que no no y el otro follandola como un bestia, lo pillé y lo empujé y le dije que se fuese.. y ella llorando... en fin, para no recordar.
Pues sí.
Que pena.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo