Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Por mi encantado, estoy deseando que la follen otra vez bien.Yo la daría bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por mi encantado, estoy deseando que la follen otra vez bien.Yo la daría bien
Dos mejor que una.Le gusta mucho por el culo y consolador por el coño. A ver cuando se decide por 2 pollas a la vez, que seguro que está deseando cuando se pone cachonda.
Gracias por comentar.
Bufff. Mucho nivel ahi
Tengo que buscar.Tienes fotos de su culo de pie?
Eso le digo yo , todas las que pueda a la vez, jajajaj. Por mi no hay problemas, es mas, yo le animo a que lo haga... deseando de que se anime a dar el paso.Dos mejor que una.
Que bien os lo pasasteis los tres ese díaSi, esa noche lo pasó muy bien, 2 polvos duraderos y cañeros. Como a ella le gusta, eso si , el macho flipó con sus tetas y como la mamaba, dicho por el.
Gracias es mi postura fetiche.Tengo que buscar.
Ellos 2 desde luego, menudas folladas, y yo, como buen cornudo, viendo como la follaba un buen macho y ella disfrutando, pues imagínate lo feliz que era.Que bien os lo pasasteis los tres ese día
Que maravilla....y todos disfrutando....me encantaría conoceros.....Aquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.
A ver que os parece su coñito y su culito. Yo encantado de que se la mamase y que la follase un buen macho. Ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros los cornudos.
Menuda foto y menuda mujer! Debes estar contento. Gracias por.compartir.Aquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.
A ver que os parece su coñito y su culito. Yo encantado de que se la mamase y que la follase un buen macho. Ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros los cornudos.
Por mi parte, sin problemas, esperando que ella se vuelva a animar.Que maravilla....y todos disfrutando....me encantaría conoceros.....![]()
Si, estoy encantado con ella. Me alegro mucho de que os guste, y vuestros comentarios. Me encanta que os la ponga dura y que tengáis ganas de follarla y darle placer y a mi hacer más cornudo todavía y el cornudo más feliz del mundo. Gracias por comentar.Menuda foto y menuda mujer! Debes estar contento. Gracias por.compartir.
Me parece increíble..le follaria el coño y el culo entero mmmAquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.
Espectacular, según está otro metiendosela por detrás ummm, habéis probado con más de uno? Bueno perdón siguiéndote como te digo recuerdo que dijistes que solo an Sido dos,Aquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.
Joder, cómo gozan los dos! Qué buenos cuernos, amigo! Enhorabuena
Que buenoJoder, cómo gozan los dos! Qué buenos cuernos, amigo! Enhorabuena
Eso es lo que le hizo el macho...Me parece increíble..le follaria el coño y el culo entero mmm
No, han sido 3, el tercero la forzó, le hizo daño y por eso se retiró y me dijo que no quería mas,.. pero .. pasado ya el tiempo.. empieza a animase otra vez.Espectacular, según está otro metiendosela por detrás ummm, habéis probado con más de uno? Bueno perdón siguiéndote como te digo recuerdo que dijistes que solo an Sido dos,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.