matrimonio 54/43
Miembro muy activo
- Desde
- 17 May 2025
Y para mi también lo esUna mujer así es un auténtico tesoro para un cornudo como yo uffff!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y para mi también lo esUna mujer así es un auténtico tesoro para un cornudo como yo uffff!
Depende de donde seasSi necesitas otro...
Mi mujer es genialJoder que vicio de nena tienes y que bien lo debiais pasar buffff
Pedazo de culo que tiene para follarselo.HolaSomos Matrimonio España y esto pasó hace unos días en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo
Le pedimos el número al chaval porque a mi mujer le encantó el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comió el culoy su coñito le chupo las tetas y le metió dos dedos en su coño se pajearon juntos mientras ella sonreía al chico
y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su
mientras el chico se corrió en el culo de mi mujer,luego al terminar y cuándo el chico se disponía a marchar mi esposa se levantó lo abrazo y le dio un beso
mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso
ver a los dos así yo seguía sentado.....embobado de felicidad.
GraciasPedazo de culo que tiene para follarselo.
Hummmm, no me gusta dejar a las damas con gnas de nadaDepende de donde seas
Mi mujer es genialfolla que Ufffffffff
le gusta que le den fuerte por todos lados.
Eso es lo que quiero, ella aguanta 2 machos sin problemas.. y yo viendo como disfruta con 2 pollas...Pues la próxima vez le buscas dos machos y te apartas a echar fotos
Limpiar el coñito o culo o tetas o donde se haya corrido el macho uffff eso es lo mas para nosotros, los cornudos.Ufff eso debe ser maravilloso! Yo tengo que conformarme con lo que ella me cuenta,porque quieren privacidad en sus encuentros. Eso sí alguna que otra vez me trae la leche del macho en su coño para que se lo limpie, si la última follada ha sido cercana a la vuelta a casa.
Si, si, el caso que ellas se tiendan llenas de placer y de pollas.Ummmmm qué placer! Cómo dices sería una delicia verla así de perra, pidiendo otra polla para su coño. Yo, tendría que haber hecho lo mismo que tú y meterle mis dedos
Y yo,.. también limpiando la casa como buen cornudo y ella follada por el macho.Jajaja cómo debe ser! Yo estaría haciendo lo mismo. Soy muy cornudo y muy sumiso
Cómo nos parecemos los cornudos jeje!Y yo,.. también limpiando la casa como buen cornudo y ella follada por el macho.
Siii, jejejeje. todos somos iguales,, nos encantan que follen a nuestras mujeres y nosotros limpiarlas y obedecerles.Cómo nos parecemos los cornudos jeje!
¿Alguna vez te ha obligado a limpiarle el coñito lleno de leche con la boca?Cómo nos parecemos los cornudos jeje!
Síii jaja más de una vez, le encanta ver cómo me lleno la boca con la leche que le ha dejado su macho en su coño¿Alguna vez te ha obligado a limpiarle el coñito lleno de leche con la boca?
ufffff ami todavía no me lo había pedido.. pero tenía ganas.. a ver si se anima otra vez a quedar con machos...Síii jaja más de una vez, le encanta ver cómo me lleno la boca con la leche que le ha dejado su macho en su coño
Canarias?HolaSomos Matrimonio España y esto pasó hace unos días en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo
Le pedimos el número al chaval porque a mi mujer le encantó el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comió el culoy su coñito le chupo las tetas y le metió dos dedos en su coño se pajearon juntos mientras ella sonreía al chico
y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su
mientras el chico se corrió en el culo de mi mujer,luego al terminar y cuándo el chico se disponía a marchar mi esposa se levantó lo abrazo y le dio un beso
mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso
ver a los dos así yo seguía sentado.....embobado de felicidad.
Cuando se acostumbre a dos querrá tres.Eso es lo que quiero, ella aguanta 2 machos sin problemas.. y yo viendo como disfruta con 2 pollas...
Ya se lo comenté una vez.. si quería 4 o 5.. que hacíamos una quedada.. no me dijo que NO, me dijo.. poco a poco, primero uno ... y después el resto...Cuando se acostumbre a dos querrá tres.
Sí, poco a poco.Ya se lo comenté una vez.. si quería 4 o 5.. que hacíamos una quedada.. no me dijo que NO, me dijo.. poco a poco, primero uno ... y después el resto...
Yo se le lo dije a ella.. todos los que quiera y cuando quiera.. Yo solo obedecer y limpiar.Sí, poco a poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.