cornuditomallorca
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Sep 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso, me encantaríaAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
No hay más.......?Los tacones de mi Diosa para pisarme antes de irse con su macho
Preciosa nena la que tienes en casa y te hace cornudo mmmAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Culazo. Solo le falta que se lo llenenAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Y a mi que vosotros me hicieseis más cornudo.Maravilloso, me encantaría
Muchas gracias.Preciosa nena la que tienes en casa y te hace cornudo mmm
Es lo que le encanta a ella. Tener 2 pollas y que le den caña. Ese culito ha tragado mas de una polla, te lo digo yo. Su primer macho fue cuando ella tenia 18 años y el 45, la follaba casi todos los días y eran 1 o 2 cada vez que quedaban. El otro era un macho semental, me contó que un fin de semana se quedaron en un hotel y no salieron ni para comer, 48 horas de sexo y le dijo el semental que era la primera mujer que lo dejaba seco, imagínad como es ella en la cama.Culazo. Solo le falta que se lo llenen
A mi me gustaría que la mia me hiciera eso tambien.Los tacones de mi Diosa para pisarme antes de irse con su macho
Ufff,que zorra...me encantaría follarle el culo mientras se come una polla mmmmAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Sobra lo de zorra.. el resto.. por mi sin problemas..Ufff,que zorra...me encantaría follarle el culo mientras se come una polla mmmm
Cualquiera se resiste a semejante paja de tu mujeeHolaSomos Matrimonio España y esto pasó hace unos días en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo
Le pedimos el número al chaval porque a mi mujer le encantó el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comió el culoy su coñito le chupo las tetas y le metió dos dedos en su coño se pajearon juntos mientras ella sonreía al chico
y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su
mientras el chico se corrió en el culo de mi mujer,luego al terminar y cuándo el chico se disponía a marchar mi esposa se levantó lo abrazo y le dio un beso
mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso
ver a los dos así yo seguía sentado.....embobado de felicidad.
Irresistible!!!!HolaSomos Matrimonio España y esto pasó hace unos días en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo
Le pedimos el número al chaval porque a mi mujer le encantó el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comió el culoy su coñito le chupo las tetas y le metió dos dedos en su coño se pajearon juntos mientras ella sonreía al chico
y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su
mientras el chico se corrió en el culo de mi mujer,luego al terminar y cuándo el chico se disponía a marchar mi esposa se levantó lo abrazo y le dio un beso
mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso
ver a los dos así yo seguía sentado.....embobado de felicidad.
Vaya enculadas tiene y tú con unas buenas astas nuevasAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Cualquiera se resiste a semejante paja de tu mujee![]()
Gracias chicos os invito a pasaros por nuestro hilo en la sección de Chicas y Parejas allí iremos subiendo fotos y vídeos y buscamos Corneador en Tenerife el hilo se llama Matrimonio Chicharrero
Siii, ya lo conozco.Gracias chicos os invito a pasaros por nuestro hilo en la sección de Chicas y Parejas allí iremos subiendo fotos y vídeos y buscamos Corneador en Tenerife el hilo se llama Matrimonio Chicharrero![]()
![]()
Si, a 4 patas le encanta x el culo tambien. Yo, como buen cornudo, cada vez más y mas grandes.Vaya enculadas tiene y tú con unas buenas astas nuevas
Me alegra saber que hay esposas así, espero algún día encontrarme con ella y hacerla gozar y colaborar en el crecimiento de esas astas.Si, a 4 patas le encanta x el culo tambien. Yo, como buen cornudo, cada vez más y mas grandes.
A mí me encantaría estar ahí dándole por culo, una hembra de esta calidad no merece menos.Aquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
ummmm follandola x el culo ufffff y yo mirando....A mí me encantaría estar ahí dándole por culo, una hembra de esta calidad no merece menos.
Pero para ti también tendría trabajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.